Espectáculos

«Me perdonaron»: la reveladora confesión de Coté López sobre la infidelidad

La influencer hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y confesó que fue infiel.

Cote Lopez
Instagram: @cotelopezm

Coté López es uno de los rostros más conocidos de las redes sociales en Chile. Empresaria, psicóloga, escritora, madre e influencer. Con sus habilidades, ha acaparado una increíble popularidad en estas plataformas.

Solamente en Instagram, tiene más de dos millones cien mil seguidores. Allí, suele revelar parte de su día a día, así como su punto de vista sobre variados temas, como lo hizo Coté López recientemente al hablar de la infidelidad.

Para eso, la dueña de CLO By Coté utilizó sus historias en la conocida red social de la camarita. Allí, reveló su veradera postura sobre el tema y contó que fue infiel. Además, destacó que la perdonaron por el affaire.

La reflexión de Coté López

En sus historias, Coté López fue consultada sobre si perdonaría, o no, una infidelidad. El usuario o usuaria de esta red le explicó su situación: «Me engañaron, no sé qué hacer». Fue entonces cuando la escritora contó todo:

Coté López Infidelidad
Instagram: @cotelopezm

En primer lugar, Coté López dijo: «Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no, jamás’. Pero la verdad hay que ver el ¿por qué?, ¿en qué circunstancias?».

En esa línea, sumó que «obvio si me engañaba más de una vez con la misma mujer seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiese significado que le gustó o que tenía una relación».

«No justifico ninguna infidelidad. ¡Ojo! Pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’ pero hay que estar en los pantalones. Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz, así que instaamiga sí tú corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superaran y serán aún más felices juntos entonces ¡hazlo!».

Para finalizar, Coté López advirtió en la red social: «Ojo… una ‘segunda oportunidad está ok’, una 3 es no quererte y respetarte».

Lee también: Coté López sorprende con inéditas fotografías de sus hijas, su marido y sus cirugías

En vivo

Si no supiste amar...