Espectáculos

¡Noche de alto impacto! Campeones de El Retador perdieron su trono en intenso duelo

Una intensa noche se vivió en medio del programa de talentos de Mega, donde los campeones de El Retador perdieron su trono.

El Retador Campeones
Captura El Retador

La noche del pasado viernes 01 de julio, pudimos ver un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, El Retador. 

En esta ocasión, la noche estuvo marcada por la tensión, ya que la animadora del espacio Diana Bolocco, presentó a los participantes, quienes lo dejaron todo en el escenario, para así poder destronar a los actuales campeones de El Retador. 

Y fue precisamente esto, lo que puso en serios aprietos al jurado del espacio, ya que Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández, tuvieron que tomar complejas decisiones, debido al gran nivel que existe entre los participantes del programa.

Campeones de El Retador perdieron su trono en impactante duelo

Para hacer un resumen, los duelos de la noche, en la categoría de cantantes, fueron protagonizados por Ariana Riffo, Marco Antonio Pino y Fabián Maturana, siendo este último el que se coronó como el ganador.

Además, por el lado de los imitadores, se presentaron Iván Cabrera (Raphael), Alejandro Dagda (Axl Rose) y Vito Cuevas (Beto Cuevas).

Y una vez que terminaron las presentaciones, fue el doble de Raphael quien se coronó como el ganador del duelo, lo que llevó a que se enfrentara a los campeones de la categoría, el dúo Pimpinella, compuesto por Mauricio y Rosario. 

Luego de un nuevo duelo de ambos imitadores, el jurado tuvo la difícil decisión de elegir quién era el ganador.

Fue así, que Raphael logró destronar a Pimpinella, quedándose como el campeón de la categoría de imitadores en El Retador. 

Pero eso no es todo, ya que con esto, el pozo subió a $8.750.000.

«Estoy muy feliz y emocionado», comentó Iván Cabrera, quien da vida a Raphael en El Retador. 

Lee también: Marcianeke y su nueva vida: «Estoy volviendo a sonar»

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee también: ¡Daniella Durán se casa! Mostró su lujoso anillo de compromiso