Espectáculos

«Me mandaron a adelgazar»: Paula Escobar recordó maltratos de sus jefes del matinal de TVN

La periodista habló de su culminado paso por el Buenos Días a Todos y las situaciones a las que estuvo expuesta.

Samuel Morales |

Paula Escobar

Paula Escobar

Consolidada como una de las periodistas más conocidas del país, en la actualidad, Paula Escobar forma parte de las transmisiones web de Que te lo Digo, lideradas por su colega, Sergio Rojas.

Allí, la comunicadora habló recientemente junto a Rojas y a Luis Sandoval. Se trató de un capítulo en el que los tres compartieron anécdotas de trabajos anteriores. Lo hicieron recordando complejas situaciones y maltratos recibidos por parte de quienes eran sus jefes en ese momento.

En esa lína, Paula Escobar reveló los maltratos que recibió por parte de sus ahora ex jefes, de la época de cuando trabajaba en el Buenos Días a Todos, el matinal de TVN.

El duro comentario que le decían a Paula Escobar

Lo primero que dijo la periodista fue: «Yo me acuerdo que a muchos amigos nuestros, nosotros lo sabemos y no los vamos a nombrar por respeto, directores y editores, así: ‘¡Saquen a ese negro feo!’. Así».

En esa línea, el periodista de espectáculos, Sergio Rojas, sumó: «Bueno, así trataban a Juan Pablo Queraltó. Digamos las cosas como son». Fue entonces cuando Paula Escobar recordó lo que sufrió en TVN.

«A los que eran como gorditos y todo eran súper mala onda la gente antes. Yo estaba en el Buenos Días a Todos, no voy a decir quién evidentemente, pero a mí me mandaron a adelgazar. Sí, a mí me mandaron a adelgazar porque aparecía en pantalla. Me dijeron que yo no tenía presencia, que me faltaba bajar de peso. Tal cual. Y yo con 31 años, ni siquiera estaba casada, ni siquiera tenía hijas, una mina con un peso normal, ¿tú sabes lo que te puede provocar eso? Es tremendo«, reveló.

Ante tales comentarios en TVN, Paula Escobar contó cómo reaccionó: «Yo los mandé a la punta del cerro. Es más, le dije ‘si no te sirvo, entonces no me pongan en pantalla’. Corta. Fin. Chao».

Lee También: Andrés Caniulef se refirió a un posible regreso de Me Late

Lo más reciente

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Salir de la versión móvil