El capítulo 92 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una llamativa confesión por parte de Zoe Bayona en la televisión.
La influencer española sorprendió a todos bailando animadamente con Josué. Sus compañeras comentaron que fue muy extraño, ya que se había negado a competir por estar lesionada.
“Estuviste una hora llorando que te dolía el pie pero para bailar no. Es inconsecuente, porque si te duele el pie para una cosa, te tiene que doler para la otra. Es injusto para los demás, porque estando jodidas hemos competido igual”, le confesó Gala al respecto.
La confesión de Zoe Bayona en Palabra de Honor
Al final del capítulo fue interrogada por Sergio Lagos y Karla Constant. En ese momento, la española dio detalles sobre su lesión.
“Me he sentido atacada por no ir a la competencia grupal. Están buscando excusas para ponerse en mi contra. Me accidenté en un paracaídas y tengo una placa de titanio con tornillos en el tobillo. Sé que hay personas que no están siendo muy sinceras conmigo”, manifestó.
Daniela Requena contra Zoe Bayona
Después de la fiesta, Daniela también se peleó con Zoe, pero no por la veracidad de su lesión, sino por bailar con Josué. Cuando Requena le reveló a Zoe que “flipó” viendo sus movimientos, ella le contestó duramente tratándola de “pesada”.
“Estoy muy cansada de las bromas. Yo aguanto hasta un punto no más, después me canso. Es muy pesada porque se pone celosa y no sabe reconocerlo. No aguanto más los comentarios de si me molesta, lo que me molesta es que me pregunte”, soltó muy molesta Bayona.
En eso, Dani le respondió: “No te he hecho ninguna broma, sólo te he preguntado si te molesta o si te da celos, para ser empática, no te lo volveré a preguntar, pero claramente sí te molesta”.
“Hasta ahora me llevaba bien con ella, pero desde esta noche no. Me lo ha dicho con una rabia interna (…) Quiso ponerme la casa en contra, me trató de ‘plasta’”, cerró Requena.
