
Durante la mañana de este 12 de marzo, TVN presentó su programación para todo el 2025, la que reafirma su compromiso con mostrar una televisión conectada con la audiencia y pensada en el entretenimiento familiar.
Los animadores del canal, María Luisa Godoy, Iván Núñez, Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida fueron los encargados de guiar a los asistentes en una jornada que destacó los principales estrenos y novedades del canal para este año.
De hecho, uno de los momentos más llamativos fue la experiencia en vivo del nuevo programa “The Floor” que se estrena este domingo 16 de marzo, donde los invitados pudieron conocer el formato participando en el juego.
¿Cuál es el exitoso programa que regresa, pero ahora producido por TVN?
De acuerdo a los videos promocionales, se anunció el regreso a las pantallas el exitoso formato de “Masterchef” durante el 2025.
Además, también se dio a conocer que se realizará una segunda temporada del estelar de talentos “Mi Nombre Es”.

La promesa y estrategia de TVN para este 2025
Para dar a conocer la visión del canal durante este año, la Directora Ejecutiva, Susana García, explicó la importancia de cómo TVN entrega su mensaje a las audiencias, poniendo como ejemplo, los informativos donde “no da lo mismo cómo se cuenten las noticias” y se ha buscado una mirada optimista y esperanzadora con más deporte, cultura y menos policial.
Por su parte, el Director de Programación, Javier Goldschmied, destacó la importancia del camino recorrido para posicionar nuevamente a TVN como un referente en la televisión chilena.
“El 2024 fue un año de muchas decisiones, donde muchos equipos tuvieron que decidir querer cambiar. Cuando uno decide cambiar y querer cambiarle el rumbo al destino de las cosas, con convicción, no es fácil. En la construcción de esta casa decidimos hacer una televisión distinta, con contenidos distintos y conectada con la gente, llena de colores y con alegría, una cosa que antes no teníamos”, comentó.
Y por último, Sebastián Sánchez, Gerente Comercial del canal, enfatizó el rol de la señal como plataforma para las marcas y “CREA Media Content”, unidad encargada de desarrollar contenido estratégico, invitándoles a explorar las inmensas posibilidades comerciales que ofrece TVN a través de toda su programación.