Espectáculos

«Me habría encantado estar, pero…»: La razón por la que Kathy Orellana faltó a la junta de Rojo

Katherine Orellana explicó en redes sociales el por qué no pudo reunirse con sus ex compañeros de Rojo. Acá todos los detalles.

Kathy Orellana Rojo
Instagram @kathyorellanasoto

Hace unos días algunos ex participantes de Rojo, fama Contrafama se juntaron a celebrar los 20 años del recordado programa de TVN, lo que se pudo ver en redes sociales.

Entre los asistentes se encontraba Rodrigo Díaz, Maura Rivera, Yamna Lobos, Daniela Castillo, Christian Ocaranza, Mario Guerrero, Pablo Vargas, Leandro Martínez, entre otros.

Lo anterior provocó gran emoción entre los fans de Rojo, quienes de inmediato reaccionaron a la reunión, aunque también algunos destacaron la ausencia de algunos rostros, entre ellos María José Quintanilla y Kathy Orellana.

Por lo mismo, esta última quiso dar explicaciones sobre la razón por la cual no pudo estar presente en la salida, revelando un impactante motivo que le impidió asistir.

Kathy Orellana Rojo
Créditos: Instagram @rodrigodiazrioseco

La razón detrás de la ausencia de Kathy Orellana en la junta de Rojo

Según explicó la influencer, estuvo presentado varios problemas de salud. por lo que terminó en el hospital y no le permitió reunirse con su ex compañeros. Además,

Katherine Orellana aprovechó de disculparse con sus clientes, ya que debido a lo anterior tampoco ha podido enviar los productos que tiene pendiente.

«Estuve en cama como tres semanas y tengo muchos pedidos pendientes… Todos sus productos están listos, pero es que una prima dijo que me iba a venir a ayudar y no llegó nunca», aclaró.

«Me habría encantado estar, pero no soy la única que faltó. En todo caso, el cariño y el respeto por ellos siempre está», comentó sobre su ausencia en la reunión de Rojo, fama Contrafama.

Con respecto a su estado de salud, señaló que «he estado en cama, muy enfermita. Imagínense, primero estuve hospitalizada por una infección y después llegué acá y caí en cama por un resfriado. Pensamos que era COVID, pero fue una gripe fuerte», detalló.

«No le deseo lo que pasé ni a mi peor enemigo. Lo pasé horrible, no podía comer, adelgacé, estaba deshidratada, me llevaron como 5 o 7 veces al hospital… Me dieron crisis de pánico. Fue muy penca», agregó Kathy Orellana en un Live.

Lee también: «Resiliencia»: Kathy Orellana sorprende con drástico cambio de look


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...