Espectáculos

«Me gusta explorar mi lado sensual»: Kathy Contreras se unió a una plataforma para adultos

Ya lo había anunciado en Instagram. Ahora, la actriz nacional dio detalles de su nuevo objetivo profesional.

Kathy Contreras
Instagram: @kathy_co11

Kathy Contreras es una de las actrices nacionales más queridas de la televisión chilena, popularidad que traspasa las pantallas y la alcanza en otras plataformas.

Por esa razón, la intérprete contó que decidió unirse a una plataforma para adultos. Se trata de Unlock, la misma herramienta utilizada ya por otros rostros famosos del país como Fran Undurraga y Antonella Ríos.

Ahora, la misma Kathy Contreras contó a Las Últimas Noticias (LUN), cómo tomó la decisión de unirse a esta plataforma de suscripción de contenidos para adultos, asegurando que «no lo tuve que pensar mucho, con mi pareja siempre estamos buscando cómo tener un mejor sustento económico».

El objetivo de Kathe Contreras con Unlock

Kathy Contreras confesó que «ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico».

También, sumó que «lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía». Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de «venerar la belleza de la creación».

«Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas», dijo.

¿Cómo se paga?

El costo mensual por suscribirse al perfil de Kathy Contreras en esta plataforma de contenidos es de 10 dólares. Esto, a tasa actual, es 9 mil pesos chilenos aproximadamente.

El mismo representante de Unlock habló también con LUN y explicó: «La plataforma opera con pagos locales y se deposita donde la modelo estipule: puede ser una cuenta corriente, cuenta vista, cuenta fan, cuenta rut, o una tarjeta Match».

Lee también: «Me decidí»: Kathy Contreras tomó decisión clave sobre su futuro laboral

En vivo

Si no supiste amar...