Kathy Contreras es una de las actrices nacionales más queridas de la televisión chilena, popularidad que traspasa las pantallas y la alcanza en otras plataformas.
Por esa razón, la intérprete contó que decidió unirse a una plataforma para adultos. Se trata de Unlock, la misma herramienta utilizada ya por otros rostros famosos del país como Fran Undurraga y Antonella Ríos.
Ahora, la misma Kathy Contreras contó a Las Últimas Noticias (LUN), cómo tomó la decisión de unirse a esta plataforma de suscripción de contenidos para adultos, asegurando que "no lo tuve que pensar mucho, con mi pareja siempre estamos buscando cómo tener un mejor sustento económico".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El objetivo de Kathe Contreras con Unlock
Kathy Contreras confesó que "ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico".
También, sumó que "lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía". Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de "venerar la belleza de la creación".
"Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas", dijo.
¿Cómo se paga?
El costo mensual por suscribirse al perfil de Kathy Contreras en esta plataforma de contenidos es de 10 dólares. Esto, a tasa actual, es 9 mil pesos chilenos aproximadamente.
El mismo representante de Unlock habló también con LUN y explicó: "La plataforma opera con pagos locales y se deposita donde la modelo estipule: puede ser una cuenta corriente, cuenta vista, cuenta fan, cuenta rut, o una tarjeta Match".
Lee también: «Me decidí»: Kathy Contreras tomó decisión clave sobre su futuro laboral
