
El capítulo 70 del reality Palabra de Honor estuvo marcado por una serie de momentos polémicos y de confesiones, siendo la aclaración de Natu sobre Fabio Agostini uno de ellos.
Además, la competencia femenina –donde se enfrentaron Yuli, Natu, Daniela, Fanny, Javi, Gala y Vico- fue de resistencia, donde los reclutas tuvieron que sostener y equilibrar piezas con las manos.
Previo a los 5 minutos de prueba, Daniela sufrió un descuido y se le cayeron las piezas. Con ello se convirtió, junto a su dupla Jenko, en la segunda pareja nominada de la semana, tras los nominados en competencia grupal, Dash y Lorena.
La confesión de Natu sobre Fabio
En medio del episodio, la creadora de contenidos confesó que extraña mucho a su antiguo compañero Fabio Agostini.
“Siento que me falta mucho su energía, su cuerpo, su sonrisa. Le tengo mucho cariño y no voy a negar que también me gusta. Iba para los dos lados la cosa, hasta que perdió el ojo, así que esperaré a que vuelva para hacerle un nanai”, sostuvo.
Recordemos que el recluta español abandonó el reality hace algunos capítulos atrás, lo que marcó un antes y un después en la estadía de Natu en el reformatorio de Canal 13.

Yuliana Cagna molesta con Faloon Larraguibel
Por otra parte, otro de los momentos que marcó el episodio 70 de Palabra de Honor, fue la queja de Yuli contra su compañera y exchica Yingo.
Justo antes de iniciarse una nueva competencia femenina, Faloon sufrió un mareo que preocupó a sus compañeros, quienes la llevaron a la enfermería.
Cuando regresaron, Yuli encaró cómicamente a Vico por haberla tomado. “Entiendo que la chica esté enferma, pero tampoco es para que vayas y la toques así”, le reclamó a su novio.
Luego, a la hora de la competencia, la argentina tuvo que tomar el lugar de Faloon y se quejó por ello. “Iba a venir ella porque decía que era mejor que yo, pero cada vez que hay competencia está enferma, así que voy a dar la cara por las dos”, dijo Cagna.
- Lee también: El hilarante momento que vivió JC Rodríguez al reproducir un audio de Neme en vivo: «Cállate, por favor»