Espectáculos

«Me enamoré»: Gino Costa rompe el silencio y habla primera vez de su pololo

En una reciente entrevista, Gino Costa decidió sincerarse sobre su relación con un hombre por primera vez.

Gino Costa Pololo
Instagram @gino__costa

En los próximos días se podrá leer una íntima entrevista de Gino Costa, en la que habla por primera vez de su pololo Miguel Ángel «Pollo» Campos.

Es en conversación con Revista Velvet que el periodista del Buenos Días a Todos que se confesará, refiriéndose también a su orientación sexual.

Aunque todavía no está disponible la entrevista, ya se dio a conocer algunos adelantos, entre ellas una reflexión que hizo Gino Costa.

«Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré», afirmará el comunicador, según consigna Glamorama.

Gino Costa Pololo
Créditos: Instagram @pollocampos

Gino Costa habla sobre su orientación sexual

Otras de las declaraciones que dio el rostro de TVN, es que «mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón».

«Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar», señaló Gino Costa sobre su actual pololo.

Cabe destacar que en las redes sociales del comunicador se pueden ver fotografías junto a su pareja. Sin embargo, en ninguna de ellas decía que era su novio.

Sus deseos de tener una familia

En el año 2021, Gino Costa se confesó sobre sus planes personales en conversación con Cristián Sánchez a través de un Live, en el que habla sobre sus ganas de tener hijos.

El tema salió cuando el esposo de Diana Bolocco le dijo que notó que se lleva muy bien con los pequeños. «En las redes sociales te vemos en muchas fotos con tus sobrinas, se ve que las gozas, las disfrutas», le mencionó en aquella ocasión.

«¿Te dan ganas de ser papá?», le consultó Cristián Sánchez a lo que Gino Costa respondió que «Sí. Yo creo que si me preguntabas hace un año te decía ‘no, difícil'».

«Y ahora como que me vino una, no sé si madurez, pero preparado para ser grande. Y casado o no casado, emparejado o no emparejado, no me quiero morir sin tener un Ginito o una Ginita», reveló.

Lee también: «Voy a parecer Bambi recién nacido»: Pamela Leiva coqueteó con Benjamín Vicuña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...