Espectáculos

«Voy a parecer Bambi recién nacido»: Pamela Leiva coqueteó con Benjamín Vicuña

La comediante y el actor nacional protagonizaron un picante momento en la más reciente emisión del matinal de Canal 13.

Benjamín Vicuña Y Pamela Leiva
Captura Canal 13

Luego del éxito de Pamela Leiva con su debut en el Festival de Viña del Mar 2023, la comediante fue invitada a Tu Día, el matinal de Canal 13, donde coincidió con el actor nacional Benjamín Vicuña.

Allí, ambas figuras de la farándula chilena conversaron de varias cosas con Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Eso incluyó el momento en el que Gonzalo Valenzuela la besó en la boca en plena rutina en la Quinta Vergara el domingo pasado.

«Qué lindo tu tatuaje. A Gonzalo también le gustan», dijo Benjamín Vicuña a Pamela Leiva haciendo alusión a lo ocurrido entre la humorista y su amigo hace días.

«Para mí fue un sueño ir a Viña, Benja. Estoy pensando en tatuarme una gaviotita», dijo ella con lo que él redobló la apuesta y le dijo: «Aquí, y con tu foto y Gonzalo Valenzuela».

Inmediatamente todo otro color cuando la misma Pamela Leiva le confesó a Benjamín Vicuña que él era su amor platónico.

Los picantes comentarios entre Pamela Leiva y Benjamín Vicuña

Lo primero que dijo la comediante sobre el actor fue: «Yo estoy en estado de shock, como decía mi mamá, voy a parecer Bambi recién nacido porque me tiemblan las piernas. Eso es lo que provocas Benja, me siento como una adolescente».

Minutos más tarde, los compañeros del panel los dejaron solos, acción que según confesó Pamela Leiva la puso «muy nerviosa». Benjamín Vicuña dijo por eso: «Se fueron todos estos hueones», mientras que ella clamó: «Ya no nos hagan esto».

La risa se apoderó de ambos durante el resto de su estadía en el matinal de Canal 13, lo que hizo a muchos televidentes suponer que podría haber nacido una chispa entre ambos. De hecho, varios usuarios en redes destacaron que harían una linda pareja.

Lee también: «Cuando era rostro de TVN»: Kiwi Walden realizó su primera publicación en redes tras ser despedido de la señal

En vivo

Si no supiste amar...