Espectáculos

«Me di cuenta de que…»: La polola de Pailita reveló los motivos por los que decidió volver con el cantante urbano

Skarleth, la actual polola del cantante chileno quiso contar su versión y acabar con todos los rumores sobre su relación. Aquí sus palabras.

Bastián Jaque |

Pailita Polola

Crédito: Instagram @pailita.k7k y @skarleeeeeeeeeth

Skarleth decidió dar su propia versión tras todos los rumores que han surgido respecto a su relación con Pailita.

Recordemos que la joven de 17 años de edad, decidió retomar su pololeo con el cantante urbano tras varios meses sin hablar.

Las redes sociales han sido el peor enemigo de los tortolitos debido a las especulaciones que se han creado en torno a ambos.

Skarleth contó la verdad de lo que pasó realmente con Pailita

A través de su cuenta oficial de Instagram, Skarleth decidió contar todo sobre ella y su pololo Pailita, cuyo nombre real es Carlos Javier Raín Pailacheo.

“Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando y que no son correctas”, partió expresando en una de sus historias de la red social.

Luego, añadió: “Primero que todo, yo con Javier (Pailita) hablamos el jueves pasado (5 de enero) en la madrugada y no hablábamos hace 9 meses”.

Crédito: Instagram @skarleeeeeeeeeth y @pailita.k7k

“La intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas”,

“Le conté al Tomas (su ex) que había hablado con Javier, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé”, siguió explicando para dar contexto de cómo ocurrieron las cosas.

En eso, siguió su relato: “Fui de lo más sincera con él, le dije lo que me pasaba y aún así hizo sus propias conclusiones y las dió a conocer. Yo nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle que ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba”.

Crédito: Instagram @skarleeeeeeeeeth y @pailita.k7k

Las sensaciones de Skarleth tras volver con su pololo Pailita

En la última parte de su comunicado, Skarleth comenta que lo que pasó entre ambos nadie lo tuvo en mente, solo ocurrió.

“Jamás pensé que volvería a hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablarle, me di cuenta de que aún siento muchas cosas y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter”, sumó.

Finalmente, agregó en su Instagram: “A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir tan especial como Javier lo hizo. Estoy súper feliz”.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil