Espectáculos

«Me dejan natural…»: Raquel Argandoña se sinceró sobre sus cirugías estéticas y adelantó nuevo procedimiento

La Quintrala de la TV se sinceró sobre sus cirugías estéticas en un nuevo capítulo de Tal Cual, en donde adelantó su nuevo retoque.

Catalina Maldonado |

Portada Raquel Argandona Cirugias

Portada Raquel Argandona Cirugias

El programa de TV+, Tal Cual, se ha convertido en un espacio donde las conversaciones sinceras destacan, y es que esta vez Raquel Argandoña no se guardó nada con respecto a sus cirugías estéticas. 

Durante la conversación en compañía de José Miguel Viñuela y Paty Maldonado, la animadora del espacio reveló las intervenciones que se ha hecho y otras que vienen en camino. 

Cuando Viñuela le preguntó a Raquel por sus cirugías, le dijo: «Déjame preguntar, ¿cuánto rato de programa nos queda?”, bromeó. A lo que la Quintrala le contestó: “No te pongas insolente…”.

Sin embargo, eso dio pie para que Argandoña hablara sobre sus cirugías, donde Viñuela siempre destacó que ha sido sincera. 

Raquel Argandoña y sus cirugías

“Yo me hice a los 50 años, me operé las pechugas. Me hice una abdominoplastia, me he hecho dos liftings en la cara”, detalló Argandoña sin tapujos.

De hecho, con respecto a esa última intervención, la Quintrala dijo: «Te abren la cabeza, no se sí me he hecho dos o tres en realidad. Es que a mi encanta el doctor Valdés porque a mi me opera pero no me deja esa máscara veneciana, esa cara así para atrás, me gusta que me dejen algunas arruguitas, así bien natural”.

TV+

¿Cuándo volverá a pasar por el quirófano? 

Si bien ya se ha hecho varias intervenciones, Raquel Argandoña se prepara para pasar nuevamente por el quirófano. Esta vez para intervenir su rostro.

«Me voy a hacer otras cosas, que no las quiero decir ahora porque se van a empezar a fijar”, explicó.

Pero en marzo entro de nuevo al quirófano (…) mi cuerpo de aquí (el cuello) para abajo lo tengo bien, son algunos retoques en la cara”, dijo finalmente con respecto al tema.

Lee también:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil