Noticias

«Hoy decido ser feliz»: Benjamín Vicuña celebró sus 44 con emotivo mensaje

En su cumpleaños número 44, Benjamín Vicuña compartió una potente reflexión sobre lo que espera de la vida.

Hijos Benjamín Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

Este martes 29 de noviembre, Benjamín Vicuña cumplió 44 años. Y para celebrarlos, el actor chileno compartió una emotivo mensaje en sus redes sociales.

Reflexión que el intérprete acompañó por una tierna foto de su infancia.

«La vida es un viaje maravilloso»

«Tengo un nombre y una historia; tengo un niño que se asoma en el reflejo del espejo; tengo una identidad que aún no termino de dimensionar; tengo 44 años de respirar y habitar este cuerpo«, comenzó relatando Benjamín Vicuña.

«Tengo el recuerdo de navidades felices y otras no tanto; tengo amor en el cielo y en la tierra; tengo tanto que no sé donde guardar. Y me falta tanto que no sé por donde empezar«.

«Quiero brindar por los dientes de leche, por las bicicletas robadas y las pasiones perdidas. Quiero celebrar la vida que es un viaje maravilloso lleno de curvas peligrosas; quiero abrazar al chico de la foto y decirle: «tranquilo, todo va a estar bien«».

«Quiero mirar el futuro con los ojos del señor de la foto y que sigan entrando a cuadro planeadores, cebras y ballenas; quiero compartir mi vértigo por el trabajo que me alimenta; quiero decir que hoy decido ser feliz. Feliz cumpleaños, Benjamín», agregó el actor.

Benjamín Vicuña 44
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

«Felicidades al niño y al señor», tus palabras siempre conmueven» y «qué potente es mirarse el espejo y poder decirse cosas lindas». Fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que este 2022 no fue un año fácil para Benjamín Vicuña. Por un lado, en agosto terminó su relación amorosa con Eli Sulichin. Mientras que en los primeros días de septiembre, falleció su papá.

El actor, por su parte, a través del formato Historias, se mostró preparando su celebración junto a sus hijos con Pampita.

Benjamín Vicuña 44
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

Lee también: China Suárez derritió las redes con fotos de sus tres hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...