Queda menos de un día para el estreno de “Mundos Opuestos”, el nuevo reality de Canal 13 que ha causado gran expectación entre los fanáticos de la telerrealidad.
Entre las confirmadas para formar parte del programa se encuentra la conocida influencer, Disley Ramos, quien se ha ganado el cariño de sus seguidores tras mostrarse como una persona cercana en redes sociales.
La joven de 28 años ha formado parte del espectáculo desde muy pequeña. “Desde chica me gustaban las comunicaciones, modelé desde los 7, bailé desde los 11, hice comerciales, incluso bailé en la gala final del reality ‘Año 0’”, recordó.
Sin embargo, tras estudiar Teatro, la influencer descubrió que una de sus grandes pasiones eran las comunicaciones. Por esto, aceptó debutar como conductora de un programa de videojuegos en Vía X.
Actualmente, Disley es creadora de contenido y confiesa que “le tengo un cariño especial a hacer scketches de humor en redes sociales”.
¿Participar en un reality?
La influencer reveló que se tardó en tomar la decisión para participar en un reality.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Tenía miedo de cómo me iba a recibir la gente, porque a veces soy demasiado espontánea y tengo salidas que pueden caer mal, como de florerito o querer llamar la atención”, confesó.
Además de reencontrarse con su amiga, Scarlette Gálvez, Disley Ramos confesó que desea mostrarse de manera genuina con los televidentes.
“Creo que me van a poder conocer 100% cómo es Disley. Soy súper real. Si me molesto por algo se me va a notar, tengo mi genio. Pero lo que quiero es mostrar alegría, tirar la talla, compartir, inventar juegos si estamos aburridos”, manifestó.
Sin embargo, confesó que uno de los principales motivos que la distanciaban del programa era la comida.
“Soy demasiado buena para comer, yo todo el día como. Mi objetivo en el día es ver qué voy a cenar. Como de todo y soy súper antojada, tomo bebida con azúcar todo el día, hasta de desayuno. Así que si paso hambre en el Pasado no me va a gustar”, sentenció.
Además, aseguró que no cuenta con gran destreza para las pruebas físicas, por lo que buscará disfrutar al máximo la experiencia en el encierro.
“No soy tan buena para competir, pero soy buena haciendo porras si los otros compiten. Si hay competencias de equilibrio, de meterse por un lugar pequeño o de agilidad mental, me va a ir bien. Pero tengo cero fuerza”, cerró.
Lee también: "Por qué esas ganas de dividir a la gente": Candidata a Miss Universo Chile responde a las críticas en redes sociales
