Espectáculos

«Me anduve emocionando»: Mónica Rincón se quebró en pleno noticiario por la Teletón 2021

Tratando de contener las lágrimas, así dio el vamos Mónica Rincón al especial de noticias de la Teletón 2021.

Paulina Cardenas |

Teletón 2021 Mónica Rincón

Teletón 2021 Mónica Rincón

La jornada de este sábado 04 de diciembre, se ha llevado a cabo la jornada de la Teletón 2021, la cual hemos podido ver a través de diversas plataformas.

Y pese a que quedan pocas horas, aun falta mucho para lograr la meta de más de 34 mil millones de pesos.

Sin embargo, en medio de esta transmisión de las «27 horas de amor», hemos visto que varios rostros de televisión se han unido para apoyar a la Teletón.

Pero no solo eso, ya que a eso de las 13 horas, se le dio el pase a las noticias, la cual se desarrollaron en un especial donde periodistas de Canal 13, TVN, Chilevisión, CNN Chile y Mega se unieron para apoyar a esta cruzada solidaria.

Fue así que vimos a Cristina González (Canal 13), Davor Gjuranovic (TVN), Claudia Salas (Mega) y Mónica Rincón (Chilevisión y CNN Chile), juntos conduciendo las noticias desde el estudio del ex canal católico.

No obstante, en medio de esto vimos que la periodista Mónica Rincón no pudo contener las lágrimas luego de ver las historias de la Teletón 2021.

Teletón 2021: Mónica Rincón se quebró en plena transmisión

Luego de ver algunas historias de niños y jóvenes que han sido y siguen siendo parte de la Teletón, la periodista de CNN Chile y Chilevisión comentó «Sabes lo que pasa, que… me anduve emocionando cuando veo las historias«.

Lee también: «Me parece perfecto»: Fran García-Huidobro reveló que no la consideraron para la Teletón 2021

Recordemos que, Mónica Rincón sufrió la pérdida de su hija Clara, quien tenía síndrome de Down.

«Todos los que hemos tenido, o tenemos, no sé cómo decirlo, una hija en situación de discapacidad, queremos que esta Teletón llegue a la meta«, expresó Mónica Rincón.

Además, la periodista agregó que hay que «cambiar la cultura también (…) que encontrar un colegio, encontrar trabajo, no sea sentir que les están haciendo un favor, es sólo que les están respetando un derecho. Y en eso la Teletón puede ser una tremenda oportunidad».

Asimismo, la periodista cerró diciendo «No sólo juntar el dinero que es súper importante, sino que cambie la cultura también y que se entienda a las personas en situación de discapacidad como sujetos de derecho«.

Lee también: «Si llegan a la meta…»: La sincera petición de un niño en plena Teletón 2021

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil