Espectáculos

Mayte Rodríguez: La actriz que estuvo a punto de ser parte de «El Discípulo del Chef»

A pesar de que en algún momento hubo un acuerdo por integrar el espacio culinario junto a otros 17 famosos, Mayte Rodríguez desistió.

Mayte En El Discípulo Del Chef (1)
Créditos: @mmayte_rodriguez

En esta nueva versión de el programa culinario ‘El Discípulo del Chef’, los 18 participantes destacan por estar envueltos en el mundo del espectáculo.

Mayte en El Discípulo del Chef

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, conversó con «TiempoX», donde dijo que estuvieron a punto de fichar a la actriz nacional Mayte Rodríguez. Donde aclaró que en un principio hubo un acuerdo de palabra con la hija de Carola Arregui.

Mayte Rodríguez CHV
Créditos: @mmayte_rodriguez

«La única que no logramos tener y que la tuvimos fue a Mayte. Estuvimos muy cerca, fue la única que nos faltó. Era un casting 100 por ciento perfecto con ella, pero estamos muy cerca de esa perfección con la gente que tenemos», fueron sus palabras.

Aún así, señala lo feliz que se encuentra con la calidad de todos los personajes quienes integran esta nueva versión del espacio culinario. Recordemos que en su anterior temporada no habían famosos del mundo del espectáculo.

Leer más: Giuliana Sotela se despide de Chile ¿Fue eliminada de ‘El Discípulo del Chef? 

Participantes que sorprendieron

Además, cabe destacar que entre los participantes hay grandes nombres como Giuliana Sotela, Constanza Ríos y Víctor Díaz. Quienes a pesar de estar envueltos en el mundo de la televisión, nunca han hecho noticia por pertenecer a un programa.

Recordemos que «El Zafrada» se hizo conocido en pleno terremoto de 2010 que sacudió a nuestro país. Donde hizo un llamado a la gente de que en su ciudad necesitaban ciertos elementos básicos. Fue en ese mismo momento que en vez de decir frazada, dijo zafrada. Hecho por el que muchos lo conocen en el territorio nacional.

Víctor Díaz CHV
Créditos: @zafrada.diaz

En cambio Giuliana es conocida por haber sido la primera esposa del ex número uno en el tenis, Marcelo Ríos. Mientras que Constanza, por ser la hija del extinto matrimonio.

¿Te hubiese gustado la participación de Mayte en El Discípulo del Chef ?