Espectáculos

«Se viene nuevo personaje»: Mayte Rodríguez estrena nuevo look

Según reveló Mayte Rodríguez en sus redes sociales, la actriz comienza un nuevo proyecto con un cambio de look.

Mayte Rodríguez
Instagram @mmayte_rodriguez

En enero del año 2022, Mayte Rodríguez vivió un gran cambio en su vida. Recordemos que en esa fecha recibió a su primer hijo, Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Varios meses después, la actriz tuvo una nueva transformación. La hija de Carolina Arregui le dijo adiós al tono rubio de su cabello, y optó por el color castaño.

Mayte Rodríguez compartió su nuevo look a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

Mayte Rodríguez Nuevo Look
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez compartió su nuevo look a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. 

«Cambiando a castaña», comentó la actriz al mostrar el proceso en dicha red social.

Como podemos ver en la publicación sobre su nuevo look, Mayte Rodríguez se realizó un baño de color, alcanzando un color más natural en el pelo.

Lee también: Angélica Castro dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños: «Te amo hasta el infinito»

El nuevo proyecto de Mayte Rodríguez

El cambio de look de la actriz se debe a un nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando. En sus redes sociales, la intérprete entregó los primeros detalles de su próximo trabajo. 

«Ya les voy a poder contar de qué se trata este nuevo proyecto que me tiene muy entusiasmada», comentó Mayte Rodríguez en sus historias de Instagram.

«Lo único que les voy a decir es que es un proyecto internacional, y parto la otra semana, así que deséenme suerte», agregó la actriz. 

Por lo visto, sus fanáticos tendrán que esperar un tiempo antes de conocer más sobre el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando Mayte Rodríguez.

Lee también: «Las palabras importan»: La respuesta de Selena Gómez tras las fuertes declaraciones de Hailey Bieber

En vivo

Si no supiste amar...