Espectáculos

Angélica Castro dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños: «Te amo hasta el infinito»

En medio de la polémica que desató el video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer, la actriz dedicó profundo mensaje a su hija.

Angélica Castro Cumpleaños Hija
Instagram @angelicacastro_

En medio de un complejo momento personal y familiar, Angélica Castro celebró a su hija Laura en el día de su cumpleaños. 

Tras la polémica desatada por la filtración de un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México, su esposa se ha mantenido activa en redes sociales. Si bien, la presentadora de televisión no se ha referido directamente a esta supuesta infidelidad, no ha dejado de hacer publicaciones. 

El mensaje de cumpleaños de Angélica Castro a su hija

El 30 de septiembre Laura de la Fuente cumplió 18 años. Es por esto que la presentadora de televisión compartió un bello saludo de cumpleaños para su retoño. 

En su perfil de Instagram, Angélica Castro subió una recopilación de videos donde la vemos cantando junto a su hija en distintos periodos de su vida.

«¡¡¡Muy feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Lau, no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegría, luz, sabiduría y mucho más», comentó la actriz en su post.

«Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma!! A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy!! Un año cargado de lo mejor de lo mejor para ti! Te lo mereces.Te amo hasta el infinito», expresó Angélica Castro.

El beso en México

Como te hemos contado antes, un programa mexicano publicó un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer, en un restaurante en dicho país.

El registro no tardó en circular en redes sociales. Por lo que, luego de varias horas desde la filtración del video, el actor se refirió al asunto.

«Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad», dijo Cristián de la Fuente en su defensa.

Lee también: Angélica Castro fue a un evento con Laura de la Fuente: «Estoy muy bien»

En vivo

Si no supiste amar...