Espectáculos

Mayte Rodríguez reveló nuevas imágenes de su embarazo

La actriz e influencer Mayte Rodríguez, quien espera su primer hijo con Camilo Figueroa, contó además cuál es su mayor antojo.

Mayte Rodriguez
Instagram

Fue este martes 14 de septiembre que Mayte Rodríguez sorprendió al anunciar su embarazo.

Fruto de su relación con el empresario Camilo Figueroa, la actriz ya tiene seis meses y no da más de la emoción.

‘El amor crece’

Tras el anuncio, Mayte Rodríguez publicó una nueva foto de su embarazo y agradeció por los mensajes que recibió.

‘Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad! Gracias por tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo ese amor se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece! El amor crece’, expresó la intérprete a través de sus historias de Instagram.

Pero no solo eso, ya que además reveló cuál es el antojo más fuerte que ha sentido: ¡la naranja!

Mayte Rodríguez embarazo

Se nota que Mayte Rodríguez está feliz de compartir la noticia con sus seguidores, ya que hasta los puso a prueba.

‘¿Qué creen que es? Niño o niña’, preguntó la actriz de 32 años en una encuesta. Eso sí, no develó la respuesta.

Mayte Rodríguez embarazo

Revisa: Carolina Arregui y sus emotivas palabras para Mayte Rodríguez: «El sueño más grande de mi vida»

¡Así fue el anuncio!

Acompañado de unas bellas postales al desnudo, Mayte Rodríguez publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para comunicar su embarazo.

‘Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos’.

‘Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú’.

‘Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable’.

‘Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella… Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes’.