Espectáculos

Camilo Figueroa pareja de Mayte Rodríguez: «Vamos a darlo todo. Los amo»

Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez le dejo un tierno mensaje la actriz, luego de que anunciara su primer embarazo. ¡Qué amor!

Las Palabras De Camilo Figueroa A Mayte Rodríguez Por Su Embarazo
Instagram @mmayte_rodriguez

Como te comentamos durante este martes 14 de septiembre, la actriz y modelo Mayte Rodríguez revolucionó el mundo del espectáculo. Es más, durante seis meses ocultó en sus redes sociales una gran noticia: su embarazo. Las reacciones y mensajes de amor no tardaron, especialmente el de su pareja, Camilo Figueroa.  

Asimismo, la intérprete dio a conocer que estaba en la mejor espera con una tierna reflexión en sus redes sociales, donde expresó que es un «regalo» poder ser madre en los próximos tres meses. ¡Qué emoción!

Por su parte, la actriz hizo énfasis en que tanto  para ella como su pareja, el empresario Camilo Figueroa, es una gran alegría. En este sentido el padre del bebe en camino, tuvo unas emocionantes palabras para su pareja.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez anunció su embarazo con delicadas fotos al desnudo

Las emotivas palabras que dedicó Camilo Figueroa a Mayte Rodríguez

Igualmente, fue la madre de Mayte, la actriz Carolina Arregui quien compartió en sus redes sociales las palabras de Camilo sobre el anuncio de su pareja:

«Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana» fueron sus primera palabras.

Luego agregó que es «un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona»

De hecho, para concluir el joven que además de empresario se desenvuelve como Dj en fiestas electrónicas, expresó emotivamente un mensaje a la actriz y madre de su hijo: «Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo»

Finalmente, Camilo Figueroa, la pareja de Mayte se ha mantenido ajeno al mundo mediático, de hecho Rodríguez no ha compartido fotos junto a él en sus redes sociales, mientras que el empresario tiene su Instagram privado.

Mayte Embarazada mensaje de Camilo Figueroa
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez