Espectáculos

Mayte Rodríguez comparte tierna foto junto a su hijo Galo

Galo Tahiel, el primer hijo de Mayte Rodríguez y Camilo Figueroa, ya tiene dos meses y es la chochera máxima de sus padres.

Érika Cabrera |

Mayte Galo (2)

Mayte Rodríguez vive los días más felices de su vida.

Y es que fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa, la actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado 10 de  enero.

Desde entonces, Mayte Rodríguez no ha dejado de compartir registros junto al pequeño Galo Tahiel.  Tal como lo hizo este jueves 17 de marzo al publicar una bella postal en su cuenta de Instagram.

«SIMBA ⚡️🐯⚡️ GALO», escribió la influencer de 33 años para acompañar la instantánea.

«Qué felicidad transmites», «la etapa más linda» y «hermoso tu bebé», fueron algunos mensajes que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

«Mis amores», le comentó por su parte Carolina Arregui, quien ha estado todo el tiempo acompañando a su hija muy de cerca en este proceso.

Vacaciones en familia

Y fue hace pocas semanas que la familia Figueroa-Rodríguez disfrutó de unas relajadas vacaciones en Rapel.

Las primeras junto a Galo Tahiel, quien llegó al mundo tras dos de relación entre Mayte y Camilo.

Un niño buscado, según comentó el año pasado el empresario, quien recientemente inauguró Jungle, un nuevo restaurante temático en Maitencillo.

«Lo estábamos buscando (un hijo). Era algo que queríamos», declaró Camilo en esa oportunidad en Las Últimas Noticias, confirmando además sus planes de matrimonio con la actriz.

Desde el Lago Rapel, en tanto, Mayte Rodríguez compartió postales familiares. 

 

«Estar con Galo es el amor más grande que he sentido, no se puede expresar en palabras», reflexionó Mayte Rodríguez en otro posteo.

«Mi todo. Tus ojitos brillan más que el sol. Creaste en mi, mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL«, agregó la intérprete.

Lee también: «Siento que ya tengo la técnica»: Gabriel Peralta contó su tip para hacer dormir a su hija

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil