Espectáculos

Las tiernas fotografías de Mayte Rodríguez y su hijo en medio de sus vacaciones

Mayte Rodríguez encantó las redes sociales al mostrar un tierno momento que vivió junto al pequeño Galo. Revisa acá la foto.

Hijo Mayte Rodriguez
Instagram @mmayte_rodriguez

Fue hace unos días que Mayte Rodríguez reveló que se iba de viaje junto a su mamá Carolina Arregui y su pequeño hijo Galo. ¿El destino? Una paradisíaca isla ubicada en México.

Y desde este lugar la influencer y actriz ha compartido con sus más de un millón de seguidores de Instagram algunas fotografías de los fantásticos días que han pasado.

En esa línea, recientemente Mayte Rodríguez enterneció a sus fans al revelar una bella postal que se tomó con Galo, mientras de fondo se puede ver el mar. Además, junto a la postal compartió unas bellas palabras para expresar lo mucho que quiere a su niño.

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida es tenerte conmigo, tu sonrisa es mi felicidad. Viaje para recordar por siempre», señaló la modelo.

Mayte Rodríguez también sorprendió con una fotografía en donde aparece disfrutando de la playa con su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

Recordemos que el empresario también se sumó al viaje pocos días después, para estar presente en el cumpleaños de su suegra.

Hijo Mayte Rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Hijo Mayte Rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

El tierno momento de Mayte Rodríguez y Galo

Sin duda las fotos de la influencer y su hijo no han faltado en los últimos días, ya que durante sus vacaciones lo que más ha compartido, son postales con el pequeño.

Y en medio de estas postales, Mayte Rodríguez recordó su paso por el mismo lugar hace un año, cuando recién tenía pocos meses de embarazo.

«Nadando contigo en mi vientre, volví un año después contigo en mis brazos. Gracias vida», comentó en su publicación.

De inmediato la fotografía de Mayte Rodríguez produjo varias reacciones, consiguiendo tiernos comentarios por parte de sus fans. «Amor del Bueno. Hermosos», «Maravillosa fotografía», «La vida es realmente fantástica, no?» y «Yaaaaaaaaa, para lo mina» fueron algunos de ellos.

Lee también: Mayte Rodriguez compartió tierna postal de su madre junto a su hijo Gallo

Hijo Mayte Rodriguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

En vivo

Si no supiste amar...