Espectáculos

Mayte Rodríguez celebró junto a su hijo y Carolina Arregui el Día de las Madres

Mayte Rodríguez celebró su primer Día de las Madres y lo hizo acompañada de su primer hijo, y por supuesto, de su mamá.

Pedro Muñoz |

Mayte Rodríguez

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Este domingo se celebró el Día de las Madres, el primero de Mayte Rodríguez. Recordemos que la actriz se convirtió en mamá por primera vez hace unos meses y era el momento de festejarlo a lo grande.

La hija de Carolina Arregui estuvo toda la semana previa publicando distintas fotografías y videos donde destacaba el importante rol para todas las mujeres.

Fue así como Mayte Rodríguez partió publicando unas hermosas fotografías junto a su mamá, las que venían acompañadas de un tierno texto.

«Un amor indescriptible, no hay como la mamá ❤️ @carito_arregui tu sonríes y yo feliz», publicó la actriz sobre Carolina Arregui.

La publicación vino acompañada de imágenes luciendo madre e hija.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Más tarde, Mayte Rodríguez le quiso dedicar otra publicación a Carolina Arregui, donde recordaba los mejores momentos juntas en un Reels en Instagram.

«A pocos días de celebrar a la mujer más especial de todas, recordando momentos que no cambian. Gracias por tanto amor y toda mi vida», comentó Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Mayte Rodríguez junto a su hijo y mamá

Finalmente, este domingo Mayte Rodríguez celebró su primer Día de la Madre, y lo hizo acompañado de Galo y su mamá Carolina Arregui.

«Feliz día a todas las M A M I T A S ❤️⭐️ en especial a la mía @carito_arregui por tanto tanto , que no sólo hoy , todos los días son tu día mamá ❤️ ( el querubín ta hecho con amor )», comentó la actriz.

En la publicación se puede ver a la abuela, madre y nieto disfrutando de un tierno momento familiar en esta importante fecha en conmemoración a todas las madres.

Recordemos que Mayte Rodríguez ha optado por mantener en reserva el rostro de su primer hijo, sin embargo, de a poco a comenzado a publicar más imágenes como esta.

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Lee también: Mayte Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su hijo

 

Lo más reciente

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

Salir de la versión móvil