Espectáculos

«Es la primera vez que lo verbalizo en cámara»: María José Quintanilla hablará de su vida amorosa en De tú a tú

En un nuevo adelanto, María José Quintanilla abrió su corazón sobre varios aspectos de su vida privada. Aquí los detalles.

De Tú A Tú María José Quintanilla
Captura De Tú a Tú

La noche del pasado domingo 08 de mayo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa de entrevistas De tú a tú. 

En dicha ocasión, el animador Martín Cárcamo, se trasladó a la ciudad de Miami en Estados Unidos, para entrevistar al cantante puertorriqueño Luis Fonsi. 

Sin embargo, una vez que finalizó la entrevista con el intérprete de Despacito, el canal privado, mostró un adelanto de lo que podremos ver este domingo 15 de mayo con la nueva invitada.

María José Quintanilla hablará de su vida amorosa en De tú a tú

Primero que todo, te contamos que la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, será la ex chica Rojo, María José Quintanilla.

La cantante que actualmente, tiene un programa de concursos en Mega, va a hablar de varios aspectos de su vida, tanto profesional como privada donde tocará varios temas como por ejemplo la muerte de su papá o el bullying que sufrió cuando estaba en el colegio.

No obstante, uno de los tópicos que llamó la atención en el avance de De tú a tú, fue cuando Martín Cárcamo le preguntó a Cote Quintanilla, si estaba enamorada. 

Lee también: María José Quintanilla se emocionó con romántico comentario de su pareja: «con todo sino pa’ qué»

«Sí, estoy súper enamorada… ¡Oh! Es la primera vez que lo verbalizo en cámara», expresó la cantante.

No obstante, avanzado el adelanto, vimos otra parte de la entrevista a María José Quintanilla, la cual fue mucho más emotiva. Al punto que la cantante no pudo aguantar las lágrimas.

De hecho, fue ahí donde dejó claro que este tema nunca lo había hablado antes en televisión, ya que ella siempre protege mucho a su mamá.

«Yo intenté y no… ya no se podía nada», expresó la cantante.

Además, María José Quintanilla agregó «Esto no lo había contado nunca, porque cuido mucho a mi mamá. Para ella fue muy fuerte».

Lee también: «De a poco voy cumpliendo»: María José Quintanilla reflexionó en Instagram sobre sus metas de vida