Espectáculos

Máximo Menem recordó a Felipe Camiroaga con inédita foto

El hijo de Cecilia Bolocco publicó una fotografía junto a Felipe Camiroaga para conmemorar un nuevo aniversario de su partida.

Pedro Muñoz |

Maximo Le Dedica Mensaje A Camiroaga

Maximo Le Dedica Mensaje A Camiroaga

Este jueves se cumplieron diez años de la partida del querido animador Felipe Camiroaga, luego del trágico accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, no quiso quedar ajeno a esta importante fecha y compartió una fotografía inédita, donde aparece junto a Felipe Camiroaga.

En la imagen se puede ver a Máximo Menem en los brazos de Felipe Camiroaga, acompañado de unos emojis para transmitir su cariño y admiración.

Créditos: @maximobolocco

Recordemos que entre el mítico animador del «Buenos Días a Todos», Felipe Camiroaga, y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, existía una relación estrecha y que traspasó la pantalla con sus entrevistas.

No podemos olvidar la entrevista que Felipe le realizó a Cecilia en su casa de Chicureo para el programa “Animal Nocturno”, donde la animadora quedó sin sostenes y el animador casi semi desnudo.

Máximo Menem y las redes sociales

En una reciente entrevista para «Las Últimas Noticias», Cecilia Bolocco reconoció que su hijo, Máximo Menem, fue quien le enseñó a usar Instagram, cómo transmitir en vivo y usar filtros.

“Máximo me tuvo que ayudar. Empecé a mostrar mi taller, las muestras de mi colección y luego mi colección”, dijo.

“Empecé a darme cuenta de que era muy entretenido volver a estar en contacto con la gente a través de este mundo que cada vez está más digitalizado”, reconoció Cecilia.

Está tan modernizada Cecilia Bolocco, que incluso tiene tus filtros favoritos. “Máximo me ha mostrado los filtros, ese de la boca gigante me da mucha risa”, reconoció.

Su relación con Máximo

No es una sorpresa que Cecilia y su hijo Máximo Menem han tenido una relación muy cercana y han logrado superar varios obstáculos personales. 

Sin embargo, la animadora reconoce que su llegada a Instagram ha sido un puente para afianzar aún más la relación con su hijo.

“La relación con sus amigos es más estrecha ahora. Antes me conocían como la tía, ahora siento que ya soy parte del clan”, confesó Cecilia.

En esta misma línea, Bolocco dijo que su hijo le cuenta que sus amigas la aman, que sus amigos la siguen en Instagram y participan de sus transmisiones en vivo.

“Estoy hablando de cabros de 18 años, pero una relación más profunda, ellos sienten que hemos tenido largas y profundas conversaciones. Me ahorro las presentaciones”, afirmó Cecilia a LUN.

Lee también: «La vida es infinita»: Angélica Castro recordó a Felipe Camiroaga a diez años de su muerte

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil