Espectáculos

Máximo emociona a Cecilia Bolocco con su saludo de cumpleaños

El único hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, le dedicó un conmovedor mensaje a su madre en su día especial.

Maximo Cecilia Bolocco
Instagram @maximobolocco

Este 19 de mayo, Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Pero entre otros mensajes que recibió en redes sociales, sin duda que el de su hijo Máximo fue el que más la emocionó.

«La mejor persona que conozco»

«Hoy día es el cumpleaños de una persona que admiro con toda mi vida, mi mamá. Siempre pensando en el otro, apoyando, ayudando, creando, alegrando, haciendo del mundo un mejor lugar sin nada en recompensa«, comenzó relatando el joven de 18 años.

«Ha pasado por muuuucho, pero ha sabido salir adelante y convertirse en la mejor persona que conozco, te adoro mamá. Todo lo que soy y tengo te lo debo a ti. Feliz cumpleaños mamá mía❤️@ceciliabolocco», agregó Máximo Menem para acompañar un set de imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Máximo Cecilia

«Awwwwwww hijito mío!!!!! Me tienes llorando de emoción!!!! Tu has sido quien le puso alas a mi corazón, le dio sentido a mi vida y la ha llenado de amor!!!! Amor que me brota a borbotones y alegría por tenerte!!! Te amo!!! ❤️», le respondió de vuelta Cecilia Bolocco.

 

Máximo Cecilia

«Awww. Qué lindas fotos!!!!! Y qué lindas palabras! ❤️❤️❤️», agregó por su parte la hermana de la cumpleañera, Diana Bolocco.

«Hoy brindo por la vida»

Pero la propia ex reina de belleza también publicó un emotivo mensaje, el que acompañó de una tierna foto junto a su mamá.

«Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti mamá querida por haberme dado la vida y mostrarme el camino!«, expresó primero Cecilia Bolocco.

«Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia y a todos uds por tanto!!!».

«Pero hoy no solo siento agradecimiento, sino además una gran emoción y alegría por saberme tan querida…Por ti mi niño hermoso @maximobolocco y por ti mi amor @pepodaire, mi gran compañero de vida!!! Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca!!!Gracias de corazón por tanto!!!! 🙏❤️L@s adoro», declaró la empresaria en el día de su cumpleaños.

Lee también: Cecilia Bolocco tuvo un accidente con su transmisión en vivo