Espectáculos

El paseo de Cecilia Bolocco y su mascota, capturado por Máximo

Máximo Bolocco enterneció a sus seguidores de Instagram con un video de su mamá. la presentadora y modelo, Cecilia Bolocco, y Loli.

Máximo Y Cecilia Bolocco
Instagram: @maximobolocco

A sus 18 años de edad, Máximo, hijo del fallecido ex presidente argentino Carlos Menem y nuestra Cecilia Bolocco, ya es toda una celebridad.

De hecho, su popularidad en redes sociales no ha parado de crecer en los últimos tiempos, lugar donde suele revelar su costado más personal.

Solamente en Instagram, el hijo de Cecilia Bolocco ya suma más de 237 mil seguidores. Y fue precisamente allí donde compartió imágenes de un paseo con su mamá y su mascota, Loli.

El video de Diana Bolocco con su mascota Loli

Este es el video que publicó Máximo Bolocco donde vemos a Cecilia Bolocco corriendo con Loli:

«Cecilia Bolocco con Loli», escribió Máximo sobre el video compartido para todos sus fanáticos. Allí se ve a Loli, la querida mascota de ambos, con quien suelen compartir en todo momento.

De hecho, cada video de Máximo o Diana Bolocco donde aparece Loli no tarda en popularizarse. Por eso, siempre tiene muchos likes e inmediatos comentarios de seguidores enternecidos con la escena.

Así pasa también en la cuenta de TikTok de Máximo Menem, donde siempre comparte videos con Loli, ganando miles de reproducciones. Este es uno de esos divertidos clips que tampoco tardó en volverse viral:

@maximobolocco1 🤤🤤 #fyp ♬ Fake I.D. – Riton & Kah-Lo

Por otro lado, la popularidad de Máximo Bolocco es tal, que su mamá reveló hace unos días que varias marcas comerciales ya lo han contactado para negociar publicidad en sus redes.

«A Máximo Menem lo están llamando de todas partes para ser rostro». «¿Qué opinan ustedes? Yo no puedo decirle nada, el niño ya cumplió 18, solo puedo orientarlo».

Además, Máximo Menem ya mostró en su perfil oficial de Instagram su primera participación para una campaña publicitaria en el país.

Lee también: La amistad entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco