Max Luksic y Loreto Aravena llevan una relación de ocho años en la que se han mostrado muy enamorados. Sin embargo, a la hora de revelar detalles de su relación son bastante herméticos... hasta ahora.
Y es que el hijo de Andrónico Luksic habló del comienzo de su relación con la actriz, cómo se conocieron, el presente, entre otras cosas más.
Max Luksic se presentó en el podcast Somos rentable de Jaime Villouta y Matías Zulueta donde habló a corazón abierto de su romance con la intérprete.
El actual alcalde de Huechuraba reconoció que Loreto Aravena "es una mujer muy emocionante", pero "me dice las cosas sin pelos en la lengua", considerando que "tenemos hartas diferencias políticamente". De todas maneras contó que llegan a puntos de acuerdo.
Sobre la primera vez que hablaron, el empresario señaló: "Cuando nos conocimos, la Loreto, que al principio, no sabía quién era yo, cuando supo mi apellido, me hizo la cruz".
“Me conocí con la Loreto en Canal 13: ella estaba actuando, y en esa época estaba haciendo la teleserie Preciosas y yo estaba en marketing, me estaban entrenando”, explicó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Y me llevaron a una de estas grabaciones para un comercial, y justo estaba la Loreto ahí", recordó. De hecho, comentó que ni siquiera la había visto actuar en Los 80, donde interpretó a Claudia Herrera, sino que "la vi con mi señora como cinco años después, muy buena serie", señaló.
La conexión inmediata entre Max Luksic y Loreto Aravena
El alcalde de Huechuraba comentó que la segunda vez que se encontraron en Canal 13 conversaron, "nos pusimos en unas mesitas al medio, y de repente llevábamos una hora conversando. Yo no me di cuenta, pero dicen que después estaba todo el canal mirando para abajo diciendo ‘qué está pasando".
“Me fui, se acercó un grupo de amigos de ella y le dijeron: ‘¿te das cuenta de con quién acabas de estar?’“, mientras "mi señora (Loreto Aravena) estaba en una campaña contra Alto Maipo en esa época", señaló.
"Le dijeron ‘estabas conversando con el hijo de Andrónico Luksic", comentó.
Este comentario hizo que Loreto Aravena decidiera no hablarle más. "Fueron dos meses en que me veía y cruzaba; yo la saludaba, y de repente caminaba para allá, y no me pescaba".
Para poder volver a acercarse a ella, ideó un plan: "Tuve la suerte de que un amigo mío era su mánager y yo no sabía, y me dijo ‘yo la estoy representando en ciertas cosas’".
Fue aquí cuando le pidió si la podía invitar a comer y él llegaría.
“Mi amigo aperró”, señaló, considerando el "carácter fuerte de Loreto". "Podía pasar que llegara yo y la Loreto se parara y se fuera", explicó.
Ya en el lugar, Max Luksic llegó primero, "nos vio a los dos, se sentó, empezamos a conversar y mi amigo dijo ‘me acaban de llamar, tengo una emergencia, vuelto más rato... Max, ¿la puedes acompañar un rato?’', y se fue", detalló.
“Empezamos a conversar, súper bien, comimos, después nos fuimos a tomar algo por ahí, estuvimos hasta las 2 de la mañana conversando, listo”, relato: “Y por lo menos por mi lado, ya estaba enamorado", evidenció el alcalde de Huechuraba.
