Espectáculos

Max Cabezón y Miel Blanca coquetean en El Discípulo del Chef

Un tierno momento se presenció en el más reciente episodio del programa culinario que es emitido por las pantallas de Chilevisión.

Max Cabezón Y Miel Blanca
Captura Chilevisión

Este martes, 13 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que Max Cabezón y Miel Blanca tuvieron un tierno coqueteo.

Todo ocurrió cuando Max Cabezón le entregó un obsequio a Miel Blanca en pleno programa. Así lo hizo en medio del capítulo que consistía en preparar platos típicos de la zona central de Chile.

Cuando los dos realizaban sus respectivas preparaciones, Max se le acercó y le dijo: «Hola, te traje un chocolate de té matcha para que puedas endulzar tu día, y que te vaya bien en la competencia».

Miel Blanca respondió enternecidamente: «¡Ay! Amo». Compañeros del programa no tardaron en reaccionar coreando: «El beso, el beso, el beso».

En entrevista personal, Max Cabezón dijo: «Recibí una linda sonrisa, una linda mirada, y sentí el cariño«. Miel, por su parte, indicó: «Se la está jugando, me gusta. Veamos qué pasa».

Dani Castro también reacción ante el coqueteo de Max Cabezón con Miel Blanca. «Se la está jugando bien», indicó complementando a lo dicho por la misma Miel Blanca.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.

¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?

Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef