Espectáculos

Max Cabezón responde a los polémicos dichos de Miel Blanca sobre el término de su relación: «Es su opinión»

Max Cabezón respondió a los polémicos comentarios de Miel Blanca sobre el término de su relación de pareja, en que culpó al cocinero.

Paula Farías Cerda |

Miel Blanca Max Cabezón

Miel Blanca Max Cabezón

Esta semana se llevó a cabo la final de El Discípulo del Chef, ceremonia donde estuvo presente Max Cabezón, ex participante del programa culinario que fue eliminado y que generó polémica luego de que su colega y ex pareja Miel Blanca, revelara que no estaban juntos debido a su cambio de actitud.

Se trata de duras declaraciones que tuvo la ex participante del show de Chilevisión en conversación con Página 7, donde señaló: “Me da mucha pena, es una lata lo que pasó, porque salí del programa, pasó un tiempo… y ya no estamos juntos”.

Además, la ex pareja de Max Cabezón reveló que “yo estoy soltera y él también, estamos cada uno por su lado, porque Max, de la nada, de un día para otro, cambió rotundamente la persona que presentaba ser. Era otra persona”.

Max Cabezón se refiere a las declaraciones de Miel Blanca

Sobre estos polémicos dichos de Miel Blanca, Max Cabezón señaló que «yo creo que cualquiera puede emitir la opinión que quiera, de lo que sea. Creo que es válido, si ella se siente así, es su opinión y la respeto».

Además, indicó que “A la Miel le tengo mucho cariño (…) echo mucho de menos juntarme con ella y salir a comer, que era las actividades que teníamos cuando solíamos pasar el tiempo juntos. No quiero perder la amistad con ella bajo ningún motivo”.

“Si hoy no mantenemos una relación romántica, le he dicho que no cometamos el error de perder la amistad”, indicó el joven cocinero sobre su conexión con Miel Blanca.

Por otro lado, Max Cabezón reveló que “no nos hemos juntado, porque ambos estamos con muchas cosas. Pero la considero una amiga bacán. Le tengo mucho cariño y si no compartimos una relación, ya sea de salir, de pinche o pololos, me da lo mismo, porque la amistad y el cariño no me lo quita nadie», cerró el ex participante de MasterChef Chile.

Lee también: ¡Impactante! Miel Blanca terminó su relación con Max Cabezón: «Se volvió súper frío»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil