Espectáculos

Max Cabezón arremetió con todo contra El Discípulo del Chef: «Tiene mucho arreglo»

El emprendedor, Max Cabezón criticó el programa culinario, El Discípulo del Chef por ser "más farándula que cocina" y encendió las redes.

Paula Farías Cerda |

Max Cabezón

Max Cabezón

Max Cabezón fue uno de los participantes más populares de El Discípulo del Chef y tras su eliminación, ha sorprendido con fuertes declaraciones para el espacio culinario de Chilevisión.

Fue por medio de redes sociales, que el ex integrante de MasterChef de Canal 13, respondió a una pregunta sobre El Discípulo del Chef en su Instagram, donde sostuvo: «Para serte honesto, lo encontré más farándula que cocina. Es decir, la edición de todos los capítulos que vi -porque después sinceramente me aburrí de ver el programa- eran como que o te mostraban cuando tirabas un comentarios pesados o cuando se creía que iba a haber polémica, conflicto, o qué sé yo. O cuando a los chefs les soplaban por la muela «ya, sé pesado, hazte mierda, grítale».

Además, el emprendedor agregó que era «como ver la lucha libre al final», debido a que era una mezcla entre actuación y gastronomía en el espacio televisivo.

«Tiene mucho arreglo, la dirección de la tele influye caleta y no muestran las decisiones que se toman en la cocina, los cortes, las técnicas», indicó Max Cabezón en sus redes sociales.

Las duras palabras de Max Cabezón tras su eliminación en El Discípulo del Chef

Esto se suma a las críticas que realizó el participante una vez que fue eliminado de El Discípulo del Chef, enviando un mensaje directo al canal por el formato del espacio de entretención.

«Fue más enfocado a la farándula, al cahuín, a las peleas o conflictos. De repente podías sacarte la cresta y te decían ‘bien, pero le daremos más foco a este compañero que se agarró con no sé quién o que dijo tal cosa’”, declaró en su momento Max Cabezón a Página 7.

Lee también: «Perdón, qué ordinario»: el desubicado comentario de Repenning por el que tuvo que disculparse en Tu Día

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil