Espectáculos

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola habrían celebrado juntos Fiestas Patrias

Según nueva información, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola tendrían una estrategia para no dejar en evidencia su relación.

Érika Cabrera |

Mauricio Pinilla Gala Caldirola

Mauricio Pinilla Gala Caldirola

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla están siendo vinculados sentimentalmente hace tiempo.

Sin embargo, ambos han desmentido los rumores, asegurando estar solteros.

En el programa online Que te lo Digo, comandado por los periodista Sergio Rojas y Paula Escobar, incluso hablaron sobre la ayuda económica que le estaría brindando Pinilla a Caldirola.

Además de confirmar que la modelo española ya había sido presentada al círculo más cercano del ex futbolista y rostro de TVN.

¿Pasaron juntos Fiestas Patrias?

Y ahora, según reveló el portal Infama, todo indica que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habrían celebrado juntos las Fiestas Patrias.

«Pinilla anda con Gala en el campo?», le preguntaron a Infama a través de una dinámica vía Instagram Stories.

«Así es, les explicaré el modo operandi que usan para disimular. Hace un tiempo a Gala se le ha visto muy cercana a la esposa de Nico Peric, muy amigo de Pinilla«, se lee en la respuesta que entregó el portal de farándula.

«Gala andaba en Vilches, región del Maule, en la casa de Peric. Y Pinilla andaba igual allá en la casa del papá, que queda como a 20 minutos de la casa de Peric».

«Gala sube historias para que crean que está con su nueva amiga, pero la realidad que es solo pantalla, porque realmente está con Pinilla allá. Peric y compañía ayudan a esta pareja a pasar piola», agregó Infama.

Créditos: Instagram @infama.cl

Además, el sitio comparó una foto que subió Gala, de una parrilla con anticuchos, con la parrilla de la casa de Nico Peric.

Créditos: Instagram @infama.cl

Luz Elif, en tanto, la hija de Gala Caldirola con Mauricio Isla, pasó las fiestas con su papá en Chile, según evidenció el futbolista en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Lee también: Rumores asegurarían que contrataron a Ignacio Román en El Discípulo del Chef para perjudicar su imagen

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil