Espectáculos

Mauricio Pinilla estuvo muy cerca de entrar a uno de los realitys shows más populares de la televisión chilena

El animador de TVN estuvo a nada de entrar y encerrarse por algunos meses. Sin embargo, no lo hizo por un gran motivo.

Mauricio Pinilla
Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla es una figura importante tanto en el mundo del deporte como en el de la farándula. Por lo que, sería una persona perfecta para un reality show, más si este es de esfuerzo físico.

Fue durante un episodio de Buen Finde, en donde recordaron que se cumplían 15 años desde que salió por primera vez al aire Pelotón. El cual fue icónico en su tiempo por sus rudas pruebas y los problemas que surgían dentro de este.

Sin embargo, nadie se esperaba que el exfutbolista indicara que él hace un par de años estaba listo para entrar y ponerse bajo las órdenes del querido instructor Reinaldo González.

A pesar de que él lo tenía calladito, su compañera Karen Doggenweiler no dudo en sacarle más información al respecto. «¿Sabes quién estuvo a punto de entrar a Pelotón?», preguntó, por lo que al animador no le quedó otra que contar el chisme completo.

¿Por qué Mauricio Pinilla no entró al reality?

A pesar de que dijo que no podía hablar mucho del tema, terminó soltando toda la verdad. Pues todos estaban curiosos de por qué no había ingresado a Pelotón. “El test psicológico”, bromeó primero. Sin embargo, un par de segundos después contó la verdadera razón.

«Justo me había retirado un tiempo, no quería jugar más a la pelota y me salió este proyecto. Pero volví a jugar, me fui a Italia», explicó el exfutbolista. Por lo que, puso sus prioridades laborales en orden y decidió seguir jugando.

Quizá Mauricio Pinilla hubiese sido un gran chico reality, pero nunca lo sabremos con claridad. Quizá hasta hubiera salido ganador de Pelotón. 

Cabe recordar que este programa tuvo dos temporadas, las cuales fueron bastante exitosas. Tanto así que le dejaron millonarias ganancias a TVN.

También te puede interesar: Mauricio Pinilla envió mensaje al papá de Gissella Gallardo

En vivo

Si no supiste amar...