Espectáculos

Mauricio Pinilla envió un duro mensaje a parte de su equipo de TVN

El conductor de Buen Finde en TVN usó su cuenta de Instagram para compartir una gráfica que generó las dudas en sus seguidores.

Equipo FMDOS |

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

¿Para quién va el palo? El ex futbolista Mauricio Pinilla dejó a todos sus seguidores con la duda al compartir una particular publicación en sus redes sociales.

El animador de Buen Finde publicó una gráfica en sus historias de Instagram, donde se puede leer un textos que reflexiona sobre los equipos de trabajos.

Sin embargo, este no viene acompañado con ninguna explicación adicional, aumentando más las dudas.

El duro mensaje de Mauricio Pinilla

Como te contábamos, Mauricio Pinilla sorprendió con una publicación que genera más preguntas que respuestas.

«La gente mediocre necesita aliados para mantener su trabajo», parte diciendo el texto replicado por el ex futbolista en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

«La gente trabajadora necesita trabajar en equipo para obtener los resultados», cierra la gráfica compartida por Mauricio Pinilla.

Recordemos que Pinigol ha tenido un nuevo rol en la televisión, destacándose como conductor de TVN, en el programa de Buen Finde y panelista en ESPN.

Sin embargo, fuentes internas del canal público comentaron que el mensaje va para las jefaturas de Mauricio Pinilla en TVN.

Créditos: @pinigol9

Su quiebre matrimonial

Aunque no todo ha sido éxito para Mauricio Pinilla, ya que hace unos meses se dio a conocer su quiebre con Gisella Gallardo.

«Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», expresó la pareja.

Además, Gissella Gallardo corroboró los dichos publicados en redes sociales.

«No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible», escribió.

Sin embargo, hasta la fecha se desconocen los verdaderos motivos del quiebre.

Lee también: Gissella Gallardo posa en bikini para enviar enigmático mensaje

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil