Espectáculos

Gissella Gallardo sacó aplausos con sensual foto en bikini

La periodista elevó la temperatura en sus redes sociales con su última postal. 'Demasiado mina', le comentaron a la mujer de Mauricio Pinilla.

Gisella Gallard
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo deleitó a sus seguidores con una reveladora postal.

Es que la esposa de Mauricio Pinilla no pudo viajar fuera de Chile, por lo que no tuvo más opción que tomar una sesión de solárium.

¡Se llenó de halagos!

‘Y con un tono invierno fascinante me quedé con las ganas de irme a tomar solcito!!!! Mi Mati y mi Mauri aún no pueden viajar, porque no existe ni siquiera la posibilidad de que tengan pase de movilidad… a alguien más le pasó?’, escribió Gissella para acompañar la postal.

Gissella

Pero, más allá del tema contingente que seguro les afecta a varios, lo que más llamó la atención fue la escultural figura de la periodista.

‘No necesitas sol para estar más regia’, ‘qué estupenda’ y ‘demasiado mina’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Gissella

Revisa: Kim Kardashian optó por un bikini negro en su viaje a la playa

Sus últimos retoques

Y aunque Gissella Gallardo ya es naturalmente hermosa, hace algunos meses se sometió a un tratamiento estético y mostró los resultados a través de Instagram Stories.

¿Qué se hizo? La esposa de ‘Pinigol’ se puso bótox y además se perfiló los labios.

Según explicó, a raíz de unas arrugas que tenía en la frente, acudió donde una doctora y entonces tomó la decisión de someterse a otros retoques.

Cabe recordar que, en abril de este año, Gissella Gallardo estuvo complicada de salud. Sin embargo, se recuperó satisfactoriamente.

Es que la esposa de Mauricio Pinilla fue ingresada a urgencias, a raíz de un fuerte dolor en su espalda. Este resultó ser una trombosis pulmonar y tuvo que estar hospitalizada.

‘Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido. Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobre todo a Dios por una nueva oportunidad’, expresó Gissella en aquella oportunidad.