Espectáculos

La Divina Comida: ¿Quiénes son los invitados este 6 de agosto?

Dos ex rostros de Mega, un político y una actriz serán los participantes del próximo episodio de La Divina Comida.

La Divina Comida 6 Agosto
Chilevisión

Como cada semana, este sábado 6 de agosto llegará un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual ya tiene listo a sus invitados.

En esta ocasión los participantes serán los ex Mega, Patricia Maldonado y Rodrigo Herrera, además la actriz Catalina Pulido, y el exparlamentario Nelson Ávila.

Así lo anunció Chilevisión en sus redes sociales, donde compartió un adelanto del episodio de La Divina Comida.

El nuevo episodio de La Divina Comida

Hay que destacar que este capítulo estaba siendo muy esperado por los televidentes, ya que hace un tiempo las animadoras de Las Indomables contaron algunos momentos que vivieron en el programa.

Por ejemplo, en aquella ocasión Cata Pulido y Paty Maldonado confesaron que una de ellas fue la ganadora, luego que esta hiciera trampa.

En un principio, la actriz señaló que el equipo de producción «se portó la raja. Encantadores los invitados, la producción maravillosa. Hasta los choferes buena onda».

Por su parte, Paty Maldonado dijo que «hubo momentos en que yo pensé que era cine, era como estar haciendo cine».

Después la expanelista de Mucho Gusto reveló que la intérprete armó un plan para convertirse en la mejor anfritiona de las cuatro noches.

«Esta yegua es una vaca. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio… fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella», adelantó Paty Maldonado en YouTube.

Recordemos que La Divina Comida será emitida este sábado 6 de agosto, sin embargo el episodio fue grabado en mayo pasado.

Lee también: La Divina Comida: Cristóbal cuenta detalles del matrimonio de su hija y Tiane Endler

En vivo

Si no supiste amar...