Espectáculos

Mauricio Isla llevó a Luz Elif a nadar en Río de Janeiro

No es la primera vez que la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola va a nadar. De hecho, ya la hemos visto con su mamá haciendo natación.

Samuel Morales |

Mauricio Isla

Mauricio Isla

El futbolista Mauricio Isla pasa unos días con su hija menor, Luz Elif, nacida del fallido matrimonio con la modelo española Gala Caldirola.

Titular del Flamengo en Brasil, Mauricio Isla está establecido en Río de Janeiro. Sin embago, eso no le impide disfrutar de un tiempo con sus hijas Luz Elif y Martina (su hija mayor) cada vez que puede.

Esta vez, tiene la oportunidad de pasar unos días con Luz Elif, 12 para ser exactos. Así lo informó Gala Caldirola en días pasados al despedirse de su pequeña con tiernos videos publicados en su Instagram.

Ahora, juntos en Brasil, Luz Elif y Mauricio Isla se divierten a lo grande. Una prueba de eso es una de las más recientes historias publicadas por el futbolista de La Roja en la popular red social de la camarita.

Mauricio Isla y Luz Elif, nadando en Río

Esta es la historia que publicó Mauricio Isla en su cuenta de Instagram:

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

La tierna postal nos muestra a Luz Elif en una piscina. No es la primera vez que vemos a la hija de Gala Caldirola disfrutando de un par de horas de natación. Incluso con su mamá también suele ir a nadar.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también: Gala Caldirola se despidió de su hija Luz con emotivo mensaje

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil