Espectáculos

Mauricio Isla compartió tierno video con su hija Luz Elif

De paseo en un parque, Mauricio Isla se mostró con su hija menor, Luz Elif, en un tierno video. Lo publicó en sus Historias de Instagram.

Samuel Morales |

Mauricio Isla y Luz Elif

Mauricio Isla

Este fin de semana fue de puro amor para el futbolista chileno Mauricio Isla, quien pasa unos días en Santiago junto a sus hijas, una de ellas es Luz Elif. La pequeña es fruto de su terminada relación con la modelo Gala Caldirola.

El futbolista chileno no duda en documentar sus encuentros con sus hijas y así lo hizo con Luz Elif en horas recientes. De paseo en un parque, Mauricio Isla se mostró con ella en un tierno video, difundido en sus Historias de Instagram, plataforma donde ya acumula más de un millón de seguidores.

Este es el clip en el que vemos a Luz Elif presentándole «su bebé» a su papá. Se trata de una muñeca con que la siempre juega la hija de Gala Caldirola:

Las hijas de Mauricio Isla son sus más grandes tesoros

Martina y Luz Elif son de madres distintas, por lo que no viven juntas. No obstante, Mauricio Isla comparte siempre con ambas, así que llevan una linda relación de hermanas.

De hecho, Martina es la hija mayor del futbolista chileno, fruto de su relación con Nataly Hormazábal. La pequeña nació en el año 2015. Luego, tras su fallida relación, Mauricio Isla lo intentó con la modelo Gala Caldirola.

Mauricio Isla y Gala Caldirola dieron la bienvenida a su hija Luz Elif en el año 2018. Y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado, por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Sin embargo, luego de intentarlo varias veces, no pudieron salvar el matrimonio, por lo que decidieron llegar a su fin en mayo de 2021.

Lee también:  Mauricio Isla cautivó las redes junto a su pequeña hija Luz

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil