Espectáculos

Matías Oviedo: Se viraliza imagen junto a su nueva pareja

La periodista Cecilia Gutiérrez publicó una foto de la abogada junto al actor Matías Oviedo. Además, aseguró que ya se compraron una casa.

Matias Oviedo
Mega

Tras el término de la relación entre Matías Oviedo y Camila Hirane, ambos actores de ‘Verdades Ocultas’, fue el intérprete de ‘Cristóbal’ quien primero rehízo su vida.

Al menos, así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a fines de mayo se refirió a la nueva pareja de Matías Oviedo.

‘El primer quiebre se produjo hace un tiempo. Se creyó que iban a volver, pero él ya tiene polola nueva hace un par de meses’, expresó la periodista de Zona Latina.

Y ahora, después de varias preguntas que le llegaron a su Instagram, Cecilia Gutiérrez se atrevió a dar un paso más allá.

‘Y para los curiosos que me preguntan incansablemente por la nueva polola de Matías Oviedo. Se compraron casa, pero no hay anillo como se dijo (yo creo que la casa es harto compromiso). Aquí está’, escribió Cecilia Gutiérrez para acompañar una foto de Matías Oviedo junto a su nueva pareja.

Según Cecilia Gutiérrez, la relación de Matías con la abogada ya tiene varios meses y va en serio.

 

Revisa: Accidente de Rubí y Maca deja a seguidores en shock

La ruptura

El término entre Matías Oviedo y Camila Hirane se conoció en junio del 2020, durante una conversación que la actriz de ‘Verdades Ocultas’ sostuvo con Jordi Castel, en el programa online ‘El aperitivo’, de revista Velvet.

‘No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad’, declaró la intérprete de ‘Rocío’ y ‘Martina’ al hablar sobre su cuarentena en compañía de sus mascotas. A lo que Jordi Castell comentó: ‘¿Recién terminada?’.

‘No tan reciente, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticamente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo…Siempre es triste…¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes’, expresó Camila Hirane en esa ocasión..