Espectáculos

¡Felicidades! Matías Falcón realizó romántica propuesta a la ex ‘Rojo’ Janisse Díaz

Matías Falcón aprovechó que su novia estaba de cumpleaños para dedicarle una especial propuesta. Revisa todos los detalles en la nota.

Daniela Jerez |

Janisse

Créditos:@janissediazp

Los ex integrantes de ‘Rojo’ Janisse Díaz y Matías Falcón vivieron un especial momento, luego de que el bailarín le realizara una romántica propuesta. Recordemos que este sábado la joven celebró su cumpleaños número 30 en compañía de sus seres queridos. ¡Felicidades!

Créditos:@janissediazp

La pareja se conoció en el programa juvenil y desde entonces han mantenido una relación amorosa, transformándose en una de las más queridas por los cibernautas, quienes hicieron estallar las redes sociales luego de que Falcón le pidiera matrimonio a Díaz.

El especial momento

La pareja a compartido diversos registros de lo que fue su sábado y en ellos se puede ver una coreografía sorpresa que preparó el bailarín a Janisse, mientras disfrutaban la tarde con algunos amigos en un centro de eventos nocturno. Fue en este momento que Falcón junto a otros bailarines se movieron al ritmo de diversos sencillos para luego dar paso a la propuesta de matrimonio que finalizó con un sí. ¡Qué romántico!

Mira los registros aquí

Leer más: Matías Falcón contó cómo encontró el amor en «Rojo»

La noticia

Cabe señalar que ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir esta bella unión con sus seguidores, por su parte Matías quiso inmortalizar el momento con una serie de fotografías, acompañadas de un tierno mensaje: «Feliz vuelta al sol mi cielo @janissediazp y que sean muchos más juntos de la mano !! eternamente agradecido de la vida de poder compartir cada momento y además de escribir nuestra historia juntos pasito a pasito suave suavecito 🤍💙 .Infinitas gracias al universo , al amor por juntarnos y Dios por cuidarnos .❤🙌🤲🔥PD: ME DIJO QUE SI 💍 🙊🙉🙈».

Créditos:@mati.falcon

Janisse también mostró parte de lo que fue la celebración y anunció el compromiso con Matías,  luego de dos años de relación. Es por esa razón que la artista, expresó: «Dije que sí 💍.Sigamos escribiendo nuestra historia juntos @mati.falcon ❤».

Cabe señalar que en otra publicación, la joven aprovecho de agradecer los saludos y sorpresas que recibió por su cumpleaños. «Bienvenido cambio de folio. Después de dos años (estallido social y pandemia) puedo celebrar con los que quiero. Fue una noche hermosa, llenita de amor, alegría, risas y emociones. Gracias amigos y familia por estar presentes siempre», fue parte de lo que escribió. ¡Revisa la publicación completa aquí!

¿Qué te parece la especial propuesta de Matías Falcón a Janisse Díaz?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil