Espectáculos

Julio Allendes increpa a Matías Falcón y Hernán Arcil en «Gran Rojo»: Ellos respondieron

El bailarin eliminado estuvo en el estudio este jueves para apoyar a Javiera Flores. De paso, aclaró sus polémicos dichos sobre sus compañeros en Instagram.

Este jueves en una nueva transmisión de «Gran Rojo», los cantantes se presentaron en el escenario para pelear por un cupo que los clasifique directo a la semifinal y estar más cerca de la gran final programada para el 20 de diciembre. 

Pero antes de las presentaciones de los cantantes, en el backstage que anima Roberto Van Cauwelaert, se aclaró una antigua polémica que se dio después de la eliminación de Julio Allendes del programa, quien este jueves estaba en el estudio, para acompañar a su amiga Javiera Flores en su presentación.

Cuando fue eliminado, el bailarín se fue sin decir nada, pero al otro día, en sus redes sociales expresó en sus historias de Instagram: «A veces no nos damos cuenta que estamos dando la confianza a gente equivocada». 

Ahí Van Cauwelaert le preguntó por qué no dijo nada en su eliminación y a quiénes aludía cuando hablaba de quienes lo ‘decepcionaron’.

«Las lágrimas y la pena que tenía no me dejaron sacar las palabras. Me fui con pena, porque me decepcionaron dos personas: Matías (Falcón) y Hernán (Arcil)», reveló Allendes.

Las razones el bailarín no las quiso dar. «Ellos los saben muy bien (…) se siente feo que te traicionen y más que sentirme mal, me dio pena. Yo doy todo por las personas que quiero, nunca doy la espalda y que me la dieran a mí, me dio mucha pena», lanzó.

Ahí Matías Falcón intervino, diciéndole a Allendes: «Se están confundiendo las cosas. La competencia es nuestro trabajo, y el que tú creas que por una cosa de competencia te fui desleal, estás poniendo en juego la amistad que tenemos fuera del trabajo». 

Pero ahí Allendes lo increpó. «Y por eso te aprovechaste? Para no apoyarme en nada», replicó. Falcón rápidamente le contestó que: «No hemos podido conversar. Yo te veo como un hermano y te apoyé la última semana, en donde estuviste bajoneado». 

Lee: Kel Calderón sorprendió a su madre con emotivo mensaje de cumpleaños

Allendes hizo sus descargos sobre Falcón y Arcil en "Gran Rojo" y ellos les respondieron

Tras esto, el bailarín eliminado fue claro en decirle: «Me decías que teníamos que llegar los dos (a la final) y llega el momento de eliminarme y lo hiciste». 

Por otro lado, Hernán Arcil, el otro aludido, respondió escuetamente a la acusación de Allendes. «Puedo entender tu decepción. Me tomé mucho tiempo en votar y me tocó decidir. Fue un voto y lo hice con el mayor respeto”, dijo.

Quien no dejó el tema ahí fue Falcón, quien dijo: «Lo vi todo el día y ni siquiera fue capaz de mirarme a la cara y decirme todo lo que está diciendo ahora». 

Tras esto, Allendes terminó con la polémica, asegurando que ahora solo quiere ‘cambiar la página’.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...