Espectáculos

Matías Assler comparte bella foto con Juanita Ringeling y Aurelio

'Está foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña', expresó el actor y padre de Aurelio, quien pronto cumplirá tres meses.

Érika Cabrera |

Matias Assler

Matias Assler

Matías Assler y Juanita Ringeling se convirtieron en padres el pasado 28 de junio.

Después de dos años de relación, los actores trajeron al mundo al pequeño Aurelio.

Y fue el propio Matías quien comunicó el nacimiento del bebé en las redes sociales.

‘Ya somos tres. Gracias por sus buenas vibras. Todo salió muy bien y Aurelio nació muy sano!’, escribió en esa ocasión.

‘Bienvenido Sir Aurelio Assler Ringeling al planeta tierra! 🌎 28/06/21… Welcome to the jungle!’, agregó el actor chocho de la emoción.

Mientras que Juanita Ringeling, a los días después, también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

‘Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino cómo el viaje para ir a buscarte. A tu tiempo, sin prisa. Sin presiones’, comenzó relatando la actriz.

‘Pequeño ser de luz. Esperamos el alumbramiento y respetamos que tu placenta dejara de latir para despegarte de ella. Órgano bello, sagrado. Luego hecho medicina… Y entonces fuimos tres, piel, leche. Por horas. Intimidad y silencio para que reconocieras a tu familia y a este nuevo mundo gigante’, agregó.

Revisa: Mon Laferte compartió una tierna foto de sus 15 semanas de embarazo

Una foto especial

Y desde entonces, tanto Matías Assler como Juanita Ringeling han compartido diversos momentos junto a su primogénito.

Tal como lo hizo el actor este miércoles al publicar una hermosa postal familiar. Puedes revisar la foto original en este LINK.

‘Está foto es bastante especial, inesperada y un tanto extraña… A mi derecha la mejor y más bonita mujer que conocí’, expresó primero el intérprete.

‘Al medio a quien más esperé en mi vida, quién me ha corroborado que la felicidad está en las cosas más simples y naturales’.

‘Y a la derecha de la foto está el más afortunado de los tres y ese soy yo. Sí, yo, el de la derecha del recuadro’, remató Matías, consignando los hashtag #familia y #somostres.

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil