Espectáculos

«Masterchef» terminó sus grabaciones y así se despiden los participantes

Tras dos meses en el país cafetero, "Masterchef Celebrity" terminó oficialmente sus grabaciones y así se despidieron los participantes.

Masterchef Terminó Grabaciones
Instagram @masterchefchile

Anteriormente, te contamos, que el programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity», daba inicio a una nueva temporada.

Recordemos que el programa se graba en Colombia, por lo que por dos meses las y los participantes, se tienen que trasladar al país cafetero para poder grabarlo.

Y como ha sido la tónica, el tiempo pasó volando y «Masterchef» terminó sus grabaciones en el país sudamericano.

De hecho, fueron las y los mismos participantes, los que informaron de esta situación a través de sus redes sociales.

«Masterchef Celebrity» terminó sus grabaciones

Como te adelantábamos más arriba, fueron los propios participantes del programa culinario, los que dieron a conocer que oficialmente, se le pone punto final a las grabaciones de «Masterchef Celebrity».

Uno de los primeros en expresarse al respecto, fue Rodrigo Gallina, quien a través de sus redes sociales, publicó una foto en la que se le ve en el aeropuerto de Bogotá.

«Adiós Colombia ❤️… Se terminaron las grabaciones 😏 de @masterchefchile Una experiencia inolvidable 🥰», escribió Rodrigo Gallina.

Rodrigo Gallina
Instagram @rodrigogallina

Siguiendo con lo anterior, el periodista Rodrigo Herrera, también le dedicó unas palabras a todo este proceso que fue «Masterchef», pero esta vez fue con una foto grupal.

«¿Qué decir de estos dos meses en Colombia? Que conocí gente maravillosa, ratifiqué amistades y que se armó un grupo increíble que perdurará en el tiempo», expresó Rodrigo Herrera.

Rodrigo Herrera
Instagram @rod_herrera

Paralelo a esto, la actriz y comediante Yamila Reyna, también utilizó su perfil de Instagram, para dedicar unas palabras a lo que fueron estos meses siendo parte de «Masterchef».

«Se terminaron las grabaciones y volvemos a Chile. ‘Cesantes’. Y con exceso de peso y de equipaje también», escribió Yamila fiel a su estilo y junto a la actriz Pepi Velasco.

Yamila Reyna
Instagram @yamireyna

Finalmente, la actriz Begoña Basauri, fue la que se explayó más en su despedida, y escribió una sentida reflexión sobre lo que fue todo este proceso para ella.

«Después de 70 días volvemos y no somos los mismos. Después de 70 días puedo decir que he vivido aquí mucho más de lo que he vivido en los 2 últimos años. Agradezco cada momento vivido, cada risa, cada lágrima y sobre todo cada persona que se cruzó en este maravilloso camino», fue parte de lo que escribió la actriz en su Instagram.

actriz
Instagram @basauri

¿Qué te parecieron las palabras de los participantes de «Masterchef Celebrity»?