Espectáculos

Josefina ‘Pepi’ Velasco tras su pase por «Masterchef»: «Me llevé muy bien con todos»

Josefina Velasco entregó nuevos detalles de lo que ha sido su paso por el programa culinario "Masterchef Celebrity".

Masterchef Celebrity Pepi Velasco
Instagram @pepi_velasco

En esta nueva temporada del programa culinario de Canal 13, «Masterchef Celebrity», una de las participantes que siempre ha llamado la atención, es la actriz Josefina ‘Pepi’ Velasco.

De hecho, «Masterchef» ya se encuentra en su recta final, por lo que en el episodio del pasado domingo, se definieron a los tres primeros participantes que son parte de los «top 10». En este caso serían Yamila Reyna, Begoña Basauri y Gastón Bernardou.

Y es a raíz de toda esta experiencia culinaria, que la actriz Pepi Velasco, habló de cómo ha sido el tiempo que ha pasado en «Masterchef Celebrity».

«Masterchef Celebrity»: Pepi Velasco entregó detalles sobre quién es el más débil de la competencia

Como te adelantábamos más arriba, la actriz se refirió a lo que ha sido toda esta experiencia culinaria.

«Ha sido muy buena en general, pero yo diría que lo mejor han sido dos cosas. La primera, enfrentarse a algo que es distinto, novedoso, fuera de lo común, de tu rutina, que es vivir con otros ritmos, otra gente y con otras actividades. Esto es lo más entretenido que hay, muy desafiante, es bueno, terapéutico y sano. Es un aprendizaje en todo plano emocional y laboral«, expresó la actriz a Fotech.

Lee también: Actriz Josefina Velasco se tuvo que reinventar por la pandemia: Ahora hace delivery

Además, Pepi Velasco agregó «Por otro lado, fue una linda experiencia por la calidad humana de mucha gente. No sé si aprendí tanto a cocinar, porque eso va en uno, por eso yo rescato más las cosas humanas y las personas que conocí«.

Asimismo, la actriz comentó sobre cómo ha sido la convivencia con sus compañeros.

«Me llevé en general muy bien con todos, a pesar que yo era la más vieja, era como la mamá de todos, aunque yo no me sentía así», exclamó la actriz.

Finalmente, Pepi Velasco comentó quién cree que es el participante más débil de la competencia.

«Desde el principio noté muy débil a la Claudia Miranda, ella se ayudaba mucho con su cuaderno, y sin duda es la más débil», finalizó la actriz.

Lee también: «Es lo peor que he hecho»: Las sentidas palabras de Pepi Velasco en ‘MasterChef Celebrity’