Espectáculos

Masterchef Celebrity: Camila Recabarren lloró por tener que cocinar cerdo

La influencer Camila Recabarren tiene un cerdito en casa, esto dificultó enormemente su primer desafío en el debut de Masterchef Celebrity.

Camila Recabarren En Masterchef Celebrity
Créditos: Canal 13

El debut de la segunda temporada de Masterchef Celebrity llegó a Canal 13 con las emociones a flor de piel. Con el primer desafío en parejas, el programa retó a los 18 participantes de Masterchef Celebrity, entre ellos, Camila Recabarren.

La influencer Camila Recabarren enfrentó un duro momento en la primera gala de MasterChef Celebrity. La participante reveló que tiene un cerdito en casa. Por eso, le resultaba muy duro tener que cocinar a un animal de estos en el programa.

El quiebre de Camila Recabarren en Masterchef Celebrity

Desde su ingreso al estudio, los participantes tenían ya la primera caja misteriosa de la temporada esperándolos. En el debut de Masterchef Celebrity enfrentaron dos desafíos en pareja.

Uno de los platos de este primer desafío era trompas de cerdo. Además, nadie quería cocinarlo, pero le tocó al equipo negro, integrado por Camila Recabarren y Yamila Reyna.

«Me da cosita porque yo convivo con una chanchita. Para mi es como mi mascota. Es mi hija, mis animales son mis hijos, mi familia, mi tribu. entonces era como ver la trompita de mi chancha. Esa trompa no es de un chancho de más de un año», dijo Camila Recabarren en Masterchef Celebrity.

«Me acuerdo de ellos y me acuerdo que los tengo solitos allá, y me dan ganas de ir», sumó la influencer. Por eso, su compañera, Yamila Reyna, no dudó en abrazarla y manifestarle su apoyo.

Yamila Reyna Y Camila Recabaren En Masterchef Celebrity
Créditos: Canal 13

¿Quiénes son los participantes de esta edición?

Son 18 famosos y aspirantes de la cocina que llegaron hasta los estudios del show para mostrar sus mejores habilidades culinarias.

Ellos son: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés; la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco.