Espectáculos

¡Más enamorados que nunca!: Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron íntimo video en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, la cantante de origen puertorriqueño, compartió un video donde se le puede ver junto a su esposo.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Getty Images

Créditos Getty Images

Han pasado menos de 3 meses desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron,  y desde entonces no han parado de llenar las redes sociales con publicaciones demostrando su amor. Y es que la pareja que se reencontró después de 20 años, son una de las más famosas del último tiempo.

A pesar de los rumores que han surgido sobre posibles rupturas amorosas, tanto JLo como Ben, buscan la manera de desmentirlos cada vez que pueden.

Compartieron un íntimo video

En este contexto, este domingo, la canten de origen latino, compartió con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram @jlo, un romántico video junto a su esposo.

En el registro se puede ver a Jennifer Lopez abrazando a Ben Affleck, con una tierna canción de fondo. Demostrando así que están más enamorados que nunca. Al parecer, la cantante quiso compartir este video, para conmemorar el inicio del otoño y de las festividades en Estados Unidos.

Este post no tardó en llenarse de bellos comentarios para la pareja. Y es que a las pocas horas de publicado, ya contaban con cerca de 800 mil ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios. 

Cómo fue su matrimonio

El pasado 17 de julio la pareja de superestrellas se casó nuevamente después de haber terminado su primer matrimonio que celebraron el año 2002. Esta vez la pareja volvió con todo junto a una gran ceremonia y una celebración en Las Vegas.

Créditos: Instagram @ralphlauren

Sin embargo, este no fue el único evento que organizaron para festejar su gran día, sino que volvieron a hacer un segundo casamiento en Georgia. En total, Jennifer López lució tres vestidos diferentes que fueron diseñados por prestigiosos nombres de la alta costura, entre ellos Ralph Lauren.

Para cerrar los grandes eventos, JLo y Ben Affleck se fue a pasear por países europeos como Francia e Italia, donde se les pudo ver disfrutando de un lujoso hotel frente a un río de las tierras sardas.

Lee: ¡Con outfits combinados! Jennifer López y Ben Affleck hacen su primera aparición pública casados

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil