Espectáculos

Margot Robbie se llenó de críticas por su foto de portada en reconocida revista

La actriz recibió una ola de críticas por un detalle en su foto de portada para la revista de moda y belleza, Vanity Fair.

Créditos Getty Images
Getty Images

En los últimos años, Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, por su gran talento y las exitosas películas de las que ha sido parte. Y es que por su versatilidad, la joven intérprete se ha ganado roles que le han valido nominaciones a los premios más importantes. 

Pero a pesar de su trayectoria, la actriz no ha estado exenta de polémicas, siendo la mas reciente, una serie de críticas por su aparición en la portada de una de las revistas más importantes, Vanity Fair. 

En la portada de revista

Como te contábamos, Margot Robbie se llenó de críticas por su aparición en la portada de dicha revista, cosa que para algunos de sus fanáticos no tiene sentido.

Margot Robbie, críticas
Créditos: Instagram @vanityfair

Y es que la razón por la cual la actriz está siendo duramente criticada, es debido a la forma en que sale mostrando su abdomen y cómo sobresalen sus costillas. Llegando incluso a acusarla de «promover conductas alimentarias peligrosas».

Tras hacerse pública la portada protagonizada por Robbie en la cuenta oficial de Vanity Fair en Instagram, cientos de usuarios comenzaron a emitir fuertes críticas.

Margot Robbie se llenó de críticas

Por ejemplo, uno de los comentarios reclamaba que «Nuestros adolescentes están mirando. No les hagamos esto. Increíble actriz. Mala elección peligrosa de una imagen»; «¿Hay alguna razón por la que necesitemos ver las costillas de alguien? Esto no está bien». 

Comentarios
Créditos: Captura Instagram @vanityfair

Sin embargo, como te mencionamos antes, otros usuarios se refirieron al tema, pero no le dieron tanta importancia. «Me encantaría esto si el vestido estuviera entero. Pienso que necesitan averiguar quién es su público objetivo. Me encantan todos los tamaños de cuerpo porque todos somos individuos. Solo las costillas que se muestran parecen un poco preocupantes, pero ella es encantadora«, señaló un cibernauta.

Lee: Piratas del Caribe: Disney cancela película de Margot Robbie

En vivo

Si no supiste amar...