Espectáculos

«Más dinero, más problemas»: El nuevo drama de Naya Fácil con el SII, acusó «hostigamiento»

Tras ponerse al día con el Servicio de Impuestos Internos, Naya Fácil acusó "hostigamiento y morbo". Aquí todos los detalles.

Javiera Sánchez |

Naya Facil (4)

Naya Facil (4)

Hace algunos días, Naya Fácil finalmente reveló que pudo pagar su millonaria deuda con el Servicio de Impuestos Internos. «Ya chiquillos, costó, pero se logró. No saben la travesía que he pasado en la mañana. En un momento me vi que no alcanzaba a pagarlo», contó en su Instagram.

Y es que recordemos que hace algunas semanas le llegó un correo de parte de la entidad porque debía ponerse al día con sus impuestos. Por lo que durante estos días la influencer fue al banco y saldó su monto. «Servicio de Impuestos Internos, esto va para ustedes: la contribuyente Naya Fácil ya pagó sus impuestos como debe ser y en una cuota, para no tener deudas con ustedes», agregó.

«¿Me dolió? Sí. Me dolió mi bolsillo, pero fue mi irresponsabilidad no hacerlo y ya está hecho», lamentó. «Ahora estoy haciendo las boletas y todo lo que se tiene que hacer. Pero ahí lo tienen, lo que querían se logró», cerró en esa ocasión.

El nuevo drama de Naya Fácil

Pero al parecer los problemas para la influencer siguen, así lo expuso en sus redes sociales. «Me levanto y puras noticias malas», partió diciendo en una storie de Instagram.

Storie de Naya Fácil

Tras esto subió varias más comentando que está al borde del colapso por una nueva citación a través de Zoom. «Yo me voy  a volver loca en cualquier momento y ojalá no llegue porque voy a mandar todo a la conch… sin importar consecuencia», advirtió Naya Fácil.

Incluso detalló que ha mantenido la cordura porque no quiere volver a ser como antes.

@nayafacilc

Sin embargo, más tarde compartió otra storie mucho más esperanzadora: «Todo tiene solución y si no la tiene, la busco».

Storie de Naya Fácil

Por último explicó que «ya no es supervisión esta hue… ya es hostigamiento y morbo, si ya les pagué, me citaron a otra reunión por Zoom», contó a sus seguidores la influencer, incluso agregó que su realidad de antes era mucho más simple. «Más dinero, más problemas. Mi vida era relajada cuando andaba con luca en los bolsillos».

«Me carga que me traten de tonta porque no lo soy, ignorante sí, pero no por mucho, de a poco voy a ir aprendiendo ciertos temas», destacó Naya Fácil.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil