Espectáculos

Jorge Zabaleta dio a conocer estado de salud de su amigo ¿Qué le pasó a Pancho Saavedra?

Jorge Zabaleta explicó el delicado estado de salud de su amigo y socio, Francisco "Pancho" Saavedra. Revisa los detalles.

Socios
Créditos: Instagram@zabaletachile

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de Tu Día, espacio en el que Jorge Zabaleta confirmó el delicado estado de salud de su compañero, Pancho Saavedra. Entérate de todos los detalles ¡Aquí!

Jorge Zabaleta
Jorge Zabaleta

El actor nacional participó del matinal para detallar parte de lo que fue el último capítulo de Socios por el mundo. En este sentido, el interprete fue consultado por los conductores del espacio tras la ausencia del comunicador, Francisco «Pancho» Reyes.

Leer también: «En Argentina sin ir mas lejos la gente los adora, los quiere, los reconoce»: Pancho Saavedra publica potente reflexión sobre los artistas nacionales

¿Qué le pasó al rostro de Canal 13?

La ausencia del comunicador no pasó desapercibida y de inmediato, José Luis Repenning le hizo un alcance: «Es raro verte aquí solo sin tu partner». A lo que el actor, le respondió «Yo también me siento raro, me siento solo aquí porque Francisco no está».

En este sentido, comentó que el próximo animador del Festival de Viña del Mar, está enfermo. «Le bajaron las defensas al guatón y le vino un resfriado pero está medio complicado», profundizó. Asimismo, Jorge Zabaleta aprovecho la instancia para enviarle muchos saludos y una pronta recuperación a su colega, quien está delicado de salud.

¿De qué trata Socios por el mundo?

Tras el éxito del programa conducido por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en su primera etapa, se decidió dar continuidad al programa sumándole una nueva edición. En este nuevo ciclo, los conductores podrán recorrer y visitar cuatro destinos turísticos como India, Tailandia, Japón y Uganda. Cabe señalar, que el viaje tuvo una duración de 79 días.

Durante la mañana de este jueves, el actor nacional invitó a los televidentes a ver esta nueva aventura. Revive el momento ¡Aquí!

Hay que recordar que en la primera temporada de Socios por el mundo, ambos rostros de televisión pudieron adentrarse en la cultura del mediterráneo, al visitar Marruecos, España, Italia y Egipto.

 

En vivo

Si no supiste amar...